Dana White responde al ultimátum de Jon Jones para UFC Dana White responde al ultimátum de Jon Jones para UFC
Dana White está decidido a continuar el pleito con Jon Jones, o al menos a mantenerse en su versión de lo sucedido. Durante la... Dana White responde al ultimátum de Jon Jones para UFC

Dana White está decidido a continuar el pleito con Jon Jones, o al menos a mantenerse en su versión de lo sucedido.

Durante la conferencia de prensa posterior a UFC on ESPN 9 Dana aprovechó para explayarse sobre el tema Jon Jones.



“¿Ustedes a quién le creen? ¿Por qué carajos habría de mentir? ¿Qué puedo ganar mintiendo, por qué lo haría? No importa, obviamente él está encendido ahora mismo. Pero ayer habló con mi abogado, quien es muy cercano a Jon Jones y le agrada. Ellos tienen una buena relación y tuvieron una plática ayer. A mí la verdad no me importa, no podría importarme menos para ser honesto.”

Aunque espera que las cosas entre Jones y UFC marchen por buen camino, White aprovechó para recordarle al mundo los problemas de Jon. De acuerdo con Dana, esa es una de las razones por las que no gana más dinero.

“Jon Jones y yo siempre hemos tenido esta relación. Yo siempre veo lo que Jon Jones pudo haber sido. Podría haber sido el LeBron James de este deporte. Podría haber sido así de grande. Todas las cosas por las que ha pasado, y venir y básicamente exigir 15, 20 o 30 millones es una locura. Puede hacer lo que le de la gana. Se puede quedar sin pelear, puede pelear, puede hacer lo que quiera.”

Durante su discusión a través de los medios y las redes sociales, Jones usó como argumento el hecho de que Dana lo declarara el mejor de la historia. Sin embargo White le aclara a Jon que eso no basta para recibir un mejor pago.

“Ser el mejor de la historia no te consigue 30 millones, vender sí. Jon Jones se ha hecho muchas cosas a sí mismo. En uno de sus tuits decía que yo lo ensucié. ¿Yo te ensucié? Tú has hecho un muy buen trabajo ensuciándote. Eso no lo hice yo.”