Jon Jones salida UFC

Jon Jones reta nuevamente a Dana White a liberarlo de su contrato con UFC. Tras UFC on ESPN 9 este sábado 30 de mayo en Las Vegas, el presidente de UFC volvió a hablar largo y tendido de Jon Jones.

El pleito que cada vez parece tornarse más personal continúa. Esta vez Dana White señaló que Jon Jones exigió una cantidad exorbitante de dinero y además afirmó que si no ha ganado más dinero en su carrera se debe a sus problemas fuera de la jaula.



En consecuencia, Jon Jones volvió a usar su cuenta de Twitter para refutar las palabras de White. El campeón semi completo ha vuelto a pedir su salida de UFC.

“El reportero le pidió a Dana mostrar los mensajes de texto. En cambio él dio una respuesta de 55 segundos hablando sobre porqué mentiría.”

“En ningún punto exigí nada de ti Dana. Yo simplemente pedí una súper pelea y pedí ser compensado por ella. Tú eres él que empezó a hablar públicamente de las negociaciones. Mostrándole al mundo cuánto le has estado reteniendo a tus atletas todo este tiempo.”

“Hunter y yo tuvimos una conversación muy respetuosa. Me encanta cómo estás tratando de pintar esta imagen de mí siendo un tipo enojado, exigiendo dinero irrespetuosamente. Y luego mencionando mis asuntos fuera de la jaula para justificar infra pagarme decenas de millones de dólares por años.”

“Estás hablando todas esas cosas de tipo grande sobre no importarte. Pon tu dinero donde está tu boca y libérame de ese contrato.”

“Probablemente ganaría más dinero en mi primera pelea de box que combinando mis siguientes tres peleas en UFC. Hay bienes raíces, actuación, simplemente divertirme siendo un padre. Nadie necesita tolerar las mentiras de Dana.”

Nate Diaz