Cormier explica porqué Conor McGregor debería pelear con Anderson Silva Cormier explica porqué Conor McGregor debería pelear con Anderson Silva
Daniel Cormier se dice interesado en ver a Conor McGregor enfrentar a Anderson Silva. Hace algunos días, Silva retó a McGregor a través de... Cormier explica porqué Conor McGregor debería pelear con Anderson Silva

Daniel Cormier se dice interesado en ver a Conor McGregor enfrentar a Anderson Silva.

Hace algunos días, Silva retó a McGregor a través de redes sociales para una pelea en peso pactado. Un par de horas más tarde, Conor respondió diciendo aceptar el reto. Daniel Cormier asegura que esa pelea debería hacerse pues no hay más opciones para McGregor.



“Si no hay nadie más para pelear con Conor, sí la vería, absolutamente la vería. Si todos los demás ya tienen pelea, ¿por qué no? Esto es lo que pasa, a la gente le gusta tener un problema con todo. Primero que todo Conor vs. Khabib, él no se merece una pelea titular. Necesita pelear con Justin. Ok, y entonces no lo dejan pelear con Justin porque Justin se merece la pelea por el título. Bueno entonces ahora está fuera del panorama de las 155 libras, de acuerdo.”

Cormier continuó su irónico análisis de las posibles peleas para McGregor y los argumentos en contra.

“Él quiere subir a 170 libras, pero no se merece una pelea titular contra Usman. Y no queremos verlo contra Masvidal, porque es un mal emparejamiento y Masvidal debe pelear con Usman. De acuerdo, entonces está fuera. ¿Qué tal Díaz? No, ya no nos interesa ver otra pelea con Diaz. Entonces, ¿qué le queda a Conor McGregor? déjenlo pelear con Anderson Silva. Qué importa.”

Daniel asegura que si todas las demás opciones generan críticas. Entonces lo más lógico sería dejar que McGregor enfrentara a Silva.

“Si todo el mundo tiene un problema con todo y no lo quieren poner en una pelea significativa y no creen que ha hecho lo suficiente para volverse a ganar una pelea titular, entonces déjenlo pelear con Anderson Silva. Eso está bien, yo vería eso, 100% Es raro. Sí, claro, porque Anderson ha sido muy grande por mucho tiempo. Pero bueno, si eso es lo que tiene que hacer para conseguir una pelea grande, esa sería una pelea grande.”

Cormier remató diciendo que de concretarse, McGregor vs. Silva sería mucho más rentable que Ngannou vs. Jones.

“De hecho sería una pelea más grande que Ngannou contra Jones. No desde el punto de vista competitivo. O al menos no parece competitiva en el papel. Pero cuando pones ese nombre Anderson Silva enfrente de Conor McgGegor, esa pelea va a vender más pagos por evento que Ngannou contra Jones.”