El entrenador de Jones asegura que Jon está listo para abandonar la jaula El entrenador de Jones asegura que Jon está listo para abandonar la jaula
Mike Winkeljohn dice que Jon Jones está feliz de de abdicar el título de los pesos semi completos y retirarse del deporte por unos... El entrenador de Jones asegura que Jon está listo para abandonar la jaula

Mike Winkeljohn dice que Jon Jones está feliz de de abdicar el título de los pesos semi completos y retirarse del deporte por unos años.

Recientemente, Jon Jones y Dana White han tenido diferencias públicas respecto al pago que debería de recibir Jones en caso de enfrentar a Francis Ngannou en la división de los completos. El campeón ha salido a decir que podría marcharse del deporte. De hecho, el pasado domingo dio a entender que dejaría vacante el cinturón. De acuerdo con su coach Mike Winkeljohn, el campeón está hablando en serio.



“Pienso que Jon va en serio. Él está realmente feliz ahora mismo. Él ha pasado mucho tiempo con sus hijas y ha madurado. Se encuentra enfocado en cuidar de su familia, y hoy está levantando vidrios luego de los disturbios. Jon detuvo a tipos que intentaban pintar con un spray. Creo que Jon ha crecido. A él le quedan tantas peleas como él quiera antes de que termine su carrera, y quiere que se le pague por esas peleas. Él está viendo lo que los boxeadores están haciendo y sabemos que hay dinero que él puede ganar.”

Dana White afirmó que Jones pidió $30 millones para pelear contra Francis Ngannou. Jon asegura que eso es una mentira inventada por el presidente de UFC. Winkeljohn cree que Jones se quedará a esperar a que se le pague de acuerdo a lo que siente que merece.

“Sé que Jon ve lo que los boxeadores están ganando. Tengo que darle sus respetos a Dana White y UFC por lo que ellos han logrado. Ellos nos han dado trabajo, lo cual es fantástico. Pero, ellos tienen un monopolio, por tanto, ellos tiene el control de lo que se paga. Sin embargo, cuando eres el mejor en lo que haces, deberías conseguir el dinero. Quiero que Jon obtenga más dinero porque me importa Jon. En mi corazón, pienso que se sentará por un tiempo. Los fanáticos extrañarán al mejor de todos los tiempos, y ellos lo tendrán de regreso allí dentro para volver a pelear. Espero que UFC entienda su valor y le den su dinero.”

Relacionado: Dana White expresa su indiferencia por el posible retiro de Jones