Cormier McGregor

El ex campeón de peso semi completo y completo de UFC Daniel Cormier tiene una petición para UFC.

Cormier, quien se espera por fin pelee con Stipe Miocic este verano, quiere que UFC se asegure de volver a sacar del retiro a Conor McGregor.



‘DC’ siempre ha expresado un profundo respeto por lo que Conor McGregor ha generado para las MMA. Cormier reconoce que la contribución del irlandés para el deporte ha mejorado las condiciones para todos.

Durante una conversación en el episodio más reciente de su programa en ESPN, Cormier habló sobre McGregor. Ahí, ‘DC’ envió un mensaje que considera de suma importancia para Dana White y UFC: Recuperar a Conor McGregor, como sea.

“Todo es más grande cuando él compite, y todo el aspecto de eso se pierde si pelea sin fans. Así que entiendo porqué hay un poco de dudas ahí, pero no vale la pena el riesgo de perderlo a largo plazo solo por no poderlo hacer feliz ahora mismo. Tienen que hacer que las cosas funcionen. Repito, no vale la pena asumir la penalidad de que se retire ahora. No lo vale, lo saben, tienen que hacer que las cosas funcionen para él.”

McGregor señala como razón principal para su retiro el no ver en puerta ninguna pelea que lo motive. Conor se había convencido de que UFC le permitiría enfrentar a Justin Gaethje en el verano. Sin embargo Gaethje no tiene intención alguna de arriesgar su pelea ante Khabib.

Habrá que ver si UFC puede conseguirle una pelea interesante a McGregor, o simplemente hacerlo esperar para regalarle la oportunidad de pelear por el título ligero con el ganador entre Khabib y Gaethje.

Nate Diaz