Cormier Miocic trilogía

El campeón de los pesos completos de UFC, Stipe Miocic, ha insinuado que está listo para regresar. Y los principales contendientes de la división no podrían estar más felices.

Miocic a través de twitter el pasado domingo publicó que el tiempo había llegado para que él finalmente defienda su título. Lo que provocó una reacción tanto del ex campeón Daniel Cormier como del principal contendiente Francis Ngannou.



Cuando la pandemia del COVID-19 llegó a los Estados Unidos, Stipe Miocic dejó claro que él no estaba dispuesto en competir. Además, su estado natal de Ohio cerró negocios no esenciales, lo que significaba que no podía entrenar adecuadamente incluso si él quisiera.

Desde que recuperó el título en agosto pasado, se espera que Miocic complete su trilogía con Cormier este verano, y parece que están un paso más cerca de programar la pelea. Este domingo Stipe insinuó estar listo para volver.

“El tiempo ha llegado ¿Quién está listo?”

Daniel Cormier no pudo contener su felicidad, y le respondió el mensaje a Miocic.

“😍 ¡Tú estás listo!”

Francis Ngannou, por otro lado, está feliz de tan sólo ver que la división finalmente podría moverse. Y con ello conseguir otra oportunidad por el título de los pesos completos.

“Es casi un año ahora, por tanto, detente de pelear en redes sociales y firma el contrato en tu escritorio, y sigamos adelante #CampeónSinCorona”

Un par de horas más tarde, Cormier mostraba su firma en un contrato.

Nate Diaz