Ali Abdelaziz McGregor Diario MMA

El representante Ali Abdelaziz criticó a Conor McGregor por el momento elegido para anunciar su retiro. Además, le sugirió que se olvide de eso y salga a pelear si realmente pretende disputar el título.

McGregor, quien derrotó a Donald Cerrone en enero, anunció su retiro justo al término de UFC 250. Ali criticó el accionar de Conor por considerarlo desconsiderado hacia Amanda Nunes. La brasileña acababa de hacer historia y Abdelaziz considera que el irlandés simplemente quiso robarle la atención.



“La misma prostituta pidiendo atención. Le robó su momento a la pobre Amanda Nunes. Ya basta. Ahora mismo está castigado por su mal comportamiento. Necesita sentarse. Ve y pelea con Tony Ferguson, mantente ocupado, permanece activo. Ve a pelear con Jorge Masvidal. Mantente activo, yo quiero ver actividad. ¿Recuerdan que él solía decirnos eso a todos? Adivina qué, la venganza es una perra.”

Conor McGregor había expresado su interés en enfrentar a Khabib Nurmagomedov por el título. Tras la victoria de Gaethje sobre Ferguson en mayo, Conor pidió enfrentar a Justin. Ali considera que ninguna de esas peleas ante sus clientes tiene sentido, a menos que McGregor salga a conseguir otra victoria primero. Abdelaziz incluso le sugirió un par de nombres al irlandés.

“Muchos buenos negocios se hacen con Conor. Pero UFC no se detiene sin él, nosotros no paramos sin Conor. ¿Peleará con él Khabib? Puede olvidarse de eso. No creo que Khabib pelee con él. ¿Peleará con él Gaethje? No lo sé, tal vez. Al final del día me gustaría ver a Conor pelear una vez más antes de pelear por el título. Me gustaría verlo pelear con Tony Ferguson. Creo que para muchos esa es la pelea, es una buena pelea. Ellos tiene historia y creo que deberían pelear para ver quién es el contendiente número uno.”

Lo más visto: Amanda Nunes sería la siguiente estrella de UFC en retirarse este año

Nate Diaz