McGregor afirma que enfermedad del padre de Khabib fue solo una excusa McGregor afirma que enfermedad del padre de Khabib fue solo una excusa
Conor McGregor acusa a Khabib Nurmagomedov de usar el estado de coma de su padre como una excusa para no pelear. Apenas este martes... McGregor afirma que enfermedad del padre de Khabib fue solo una excusa

Conor McGregor acusa a Khabib Nurmagomedov de usar el estado de coma de su padre como una excusa para no pelear.

Apenas este martes Khabib confirmaba que su padre se había recuperado del COVID-19. Aunque permanece en cuidado intensivo, con complicaciones de riñón y del corazón. El señor Abdulmanap dio positivo por coronavirus en mayo y fue puesto en un coma inducido. Khabib habló para el Channel One Russia sobre el estado actual de la salud de su padre.



“La condición de mi padre sigue siendo seria. Está en cuidado intensivo. Ya no tiene coronavirus, pero la infección le ha dejado consecuencias en los riñones y en el corazón. Él me reconoce, pero no hay comunicación porque está conectado a los aparatos del hospital. Lo visitó todos los días durante media hora. Sostengo su mano y le hablo, él hace gestos para demostrar que me reconoce.”

El miércoles, uno de los primos de Khabib, Abubakar Nurmagomedov, se burló de Conor McGregor en Instagram. Abubakar compartió una imagen de Khabib sometiendo a Conor, con la leyenda “Cuando es el coronavirus y no puedes respirar.” Una publicación insensible considerando el estado de salud de su tío.

McGregor padre de Khabib

La respuesta de Conor McGregor fue igual de inapropiada señalando que la enfermedad era una farsa.

“Supuse que todo lo de Abdulmanap era solo una cubierta. Una cubierta para esconder la falta de actividad y el bajarse de las peleas y salir huyendo. Buena suerte, pero recuerden, – ¡Alá lo ve todo!”

Como ya ha venido siendo costumbre en Conor, borró su comentario minutos más tarde. Un poco después, Abubakar borró su publicación.

Lo más visto: Paige VanZant revela su sueldo y se une a las protestas contra UFC