Mike Perry atacar Till

Este fin de semana Mike Perry calló a todos su críticos con una actuación redonda ante Mickey Gall. ‘Platinum’ se impuso a Gall por la vía de la decisión unánime en UFC on ESPN 12.

Al término del duelo, Perry tenía muchas cosas en su mente y las dejó salir en su primera entrevista. Mike habló de los críticos, los trolls de internet y hasta de los impuestos. Un poco más tarde, ya en la sala de prensa, pareció enfocarse en una sola cosa: Darren Till.



“Quiero irme al sur de Florida y entrenar con Yoel Romero para sentir esa división de 185 libras. 170 libras es un gran lugar para mí, pero quiero pelear con Darren Till. Realmente quiero pelear con él.”

Darren y Mike llevan varios meses en una batalla en redes sociales. Sin embargo las cosas parecieron tornarse más serias cuando Till habló sobre la nueva novia de Perry. A partir de ahí los insultos subieron de tono. Además, el británico ha creado diversas cuentas de Instagram para acosar a Perry y burlarse de él. Incluso creó un sitio web para continuar los ataques. Sobra decir que eso le ha hecho hervir la sangre a Perry.

“Es decir, si lo veo en persona, voy a pelear con él. Nadie me va a detener. Lo voy a agarrar, voy a meter mi dedo en su ojo y lo voy a sostener. Lo diré en voz alta porque no me importa.”

Hace unos días Till pareció ofrecerle una tregua a Perry al desearle buena suerte para su pelea con Mickey Gall. Sin embargo no parece que eso haya cambiado nada en la mente de Perry.

Desafortunadamente para él, no parece muy probable que pueda enfrentar pronto a Darren, al menos en el octágono. Till tiene el plato lleno pues se medirá ante Robert Whittaker el mes próximo. Una victoria podría ponerlo en línea para disputar el título.

Popular: Apostador gana $20,000 dólares gracias a la debutante Kay Hansen

Nate Diaz