Jones noqueado Ngannou

Por ahora no se ve cercana la posibilidad de una pelea entre Jon Jones y Francis Ngannou. Sin embargo eso no impide que Jon hable sobre cómo sería la pelea.

Jones admite que hay una posibilidad real de que Ngannou pudiera noquearlo. Sin embargo se dice confiado en sus habilidades para llevarse la victoria ante Francis.



De momento la relación entre Jones y UFC permanece estancada, y el peleador ha dejado clara su postura. Jon afirma no tener problema con ausentarse de la jaula por uno años. Sin embargo también ha dicho que confía en resolver sus diferencias con la promotora. Por lo tanto, no pierde de vista una potencial pelea ante Francis Ngannou.

“Con Francis Ngannou es muy simple. Sentirme cómodo con el peor escenario posible. El peor escenario posible es que me noquee y posiblemente me fracture un hueso en la cara. Ese es el peor escenario, una vez que te sientes muy cómodo con esa idea, lo demás es fácil.”

Jones explicó su perspectiva, al tiempo que agregó todas las cosas que considera tener a favor.

“Si no te noquea y te rompe la cara, tú eres inteligente, rápido, tienes buen mentón, gran movimiento de cabeza, puedes luchar. Hay muchas formas en que pueden salir las cosas. Solo hay que estar mentalmente listo. Ok, me estoy preparando para salir y este tipo posiblemente podría lastimarme esta noche.”

Al final, Jones se dice confiado de poder evitar el poder de Francis y llevarse la victoria. Incluso, afirma que si pasa del primer round, su victoria estaría asegurada.

“Francis Ngannou es peligroso, sí. Y creo que tiene posibilidad de noquearme. Digamos eso en voz alta. Pero si no me noquea, creo que yo gano esa pelea. Solo tengo que pasar del primer round y yo gano esa pelea.”

Podría interesarte:
Francis Ngannou reflexiona sobre su tiempo en la cárcel
Israel Adesanya narra cuando Ngannou hizo a Costa cagarse en los pantalones

Nate Diaz