Woodley humildad

Tyron Woodley está listo para olvidarse de sus últimas dos derrotas. El ex campeón quiere regresar al octágono lo más pronto posible.

Woodley tiene dos derrotas consecutivas en sus últimas salidas. Tyron fue destronado por Kamaru Usman en UFC 235 en marzo del 2019. Y el brasileño Gilbert Burns derrotó a Woodley en UFC on ESPN 9, el mes pasado.



Con 38 años de edad, muchos se preguntan dónde se coloca Woodley dentro de la división de las 170 libras. Sus únicas derrotas en los últimos seis años han sido contra Usman y Burns.

Tyron no ha peleado más de una vez por año calendario desde el 2017, y dijo que su objetivo principal para lo que resta de este 2020 es mantenerse activo lo más posible. Durante un video en vivo en su cuenta de Instagram, Woodley, habló de sus planes para el segundo semestre del año.

“Quiero pelear dos veces más este año. Estamos ahora mismo en junio. Siento que puedo tener una pelea en alguno de los eventos cercanos, eso me deja noviembre o diciembre para pelear de nuevo. Quiero pelear dos veces más este año. Sólo quiero noquear algunas peleas. Estoy emocionado por ello. Estoy listo para regresar allí dentro.”

A pesar del hecho que se encuentra fuera de la conversación para disputar el título, un buen número de peleas interesantes todavía existen para Woodley. Tyron no especificó, ni exigió ninguna pelea en particular. En este momento todo parece indicar que Woodley estaría dispuesto a enfrentar a quien UFC considere apropiado.

“No puedo pensar en alguien en especial, alguien como: ‘Oh, déjame pelear con este maldito hijo de perra’. Si pierdes una pelea, no estás realmente en posición de retar a nadie. Simplemente tienes que sentarte. Sentarte, ser humilde, volver a la rutina, prepararte para golpear a alguien. Pero realmente no puedes decir las cosas así, al menos no creo que debas hacerlo. Algunas personas lo hacen.”

Podría interesarte: Jon Jones explica sus claves para no ser noqueado por Francis Ngannou

Nate Diaz