Mike Perry pide la oportunidad de noquear al “flaco y debilucho Nate Diaz” Mike Perry pide la oportunidad de noquear al “flaco y debilucho Nate Diaz”
La confianza de Mike Perry ha regresado luego de superar a Mickey Gall en UFC on ESPN 12. Tras la victoria de Mike, se... Mike Perry pide la oportunidad de noquear al “flaco y debilucho Nate Diaz”

La confianza de Mike Perry ha regresado luego de superar a Mickey Gall en UFC on ESPN 12.

Tras la victoria de Mike, se barajan opciones para ser su siguiente rival. Nombres como el de Niko Price, Neil Magny o Robbie Lawler parecen ser los más repetidos. Sin embargo Perry agrega un nombre que nadie había mencionado: Nate Diaz.



“Creo que es un flaco y debilucho como Mickey Gall. Es decir, respeto lo que ha logrado en este deporte. Él juega con la guardia en el jiu jitsu, cree que puede boxear con esos golpes débiles que tiene, como de sal y pimienta. No tiene oportunidad de pegarme lo suficientemente duro. Yo lo golpearía de pie de la misma forma que lo hizo Jorge Masvidal, yo jugaría con su guardia. Conseguiría media guardia, me sentaría sobre él y se vería exactamente igual que la pelea con Mickey Gall.”

Perry afirma tener respeto hacia Diaz, simplemente no considera que Nate pueda vencerlo.

“Si les gustó esa pelea, probablemente les gustará la pelea con Nate Diaz también. Él es un poco más durable, probablemente tratará de plantarse a boxear conmigo. Pero el poder de mis golpes lo va a sentar. Todo el mundo sabe que es durable. Así que le volveré a abrir ese ojo. ¿Qué puedo decir? No es odio, no estoy odiando a Nate Diaz. Éñ ha hecho cosas en el deporte, ha ganado dinero. Bien por él. Yo siempre he pensado que vencería a ese tipo, es así de simple. Estamos hablando de uno a uno, en el ring, peleando, yo gano.”

Sin duda una pelea entre Perry y Diaz sería entretenida, además la conferencia de prensa previa sería imperdible. Sin embargo parece casi imposible que Nate aceptara enfrentar a Mike. Sobre todo cuando parece determinado a esperar una millonaria revancha, ya sea ante Masvidal o ante McGregor.

Relacionado: Coach narra cuando Nick Diaz quiso atacar a Johny Hendricks en la calle