Ryan Garcia entraría a la jaula para enfrentar a Cejudo o a Dillon Danis Ryan Garcia entraría a la jaula para enfrentar a Cejudo o a Dillon Danis
La estrella del boxeo Ryan Garcia tiene puesta la mira en dos peleadores de MMA. El primero de ellos es Henry Cejudo y el... Ryan Garcia entraría a la jaula para enfrentar a Cejudo o a Dillon Danis

La estrella del boxeo Ryan Garcia tiene puesta la mira en dos peleadores de MMA. El primero de ellos es Henry Cejudo y el segundo es Dillon Danis.

Garcia lleva un par de meses cruzando declaraciones y publicaciones con Cejudo. Este martes entrevista para ESPN, Ryan explicó lo sucedido entre Henry y él, y el porqué ahora quiere noquearlo.



“La única vez que lo vi fue en la pelea cuando regresó UFC (vs. Dominick Cruz). De hecho me gustaron un poco sus manos. Yo le escribí un mensaje. Le dije, ‘oye, hombre, eres bastante bueno, no te retires, sigue adelante.’ Terminé tuiteando eso y él se volvió loco. Le dije que ni siquiera lo estaba retando. Yo solo pregunté cómo le iría en una pelea conmigo. Porque pensé que tenía buena manos. Él se lo tomó a mal y ahora voy a tener que noquearlo. Es un buen tipo, pero lo voy a noquear.”

En la misma entrevista Garcia también lanzó un reto para Dillon Danis, el protegido de Conor McGregor. Ryan afirma que Danis lo ha estado acosando en redes sociales y que primero pensó que era solo un fan.

“Es un pequeño chico feo, eso es lo que es. No tengo idea cuál sea su problema conmigo. Literalmente empezó a comentar en todos los videos que tengo. Yo pensé que era un gran fan. De verdad pensé que era un fan, no sabía quién era. Hice un poco de investigación y supongo que es el perrito faldero de Conor McGregor. Algo así.”

Lo más sorprendente de los retos de Ryan Garcia es que serían en la jaula, y no en el ring.

“Saben qué es lo que creo que haría, en vez de lo que todos creen que haría? Entraría al ring de las MMA con ellos. Tendría las bolas para hacerlo.”