Colby morgue Jorge Masvidal

El ex campeón interino de peso welter Colby Covington ha vuelto al ataque contra su viejo amigo y compañero Jorge Masvidal.

Como sabemos, Jorge se encuentra en medio de un conflicto contractual con Dana White y UFC. La principal queja de Masvidal es la forma en que UFC reparte sus ingresos y el bajo porcentaje que se distribuye entre los peleadores.



Durante una entrevista para BJPENN.com Radio, Colby Covington le ofreció a Dana White encargarse de Masvidal.

“Sé que Dana está teniendo una disputa con ‘Street Judas’ Masvidal ahora mismo. Hey Dana, ya sabes a quién llamar. Llámame y yo acabaré con ‘Street Judas.’ Mandaré a ese tipo a la morgue, ni siquiera volverá a pelear. Tiene el título BMF, pero ni siquiera es un título real, es un trofeo por participar. Su verdadero título es el de saddest (más triste) motherf***er, o scaredest (más asustado) motherf***er. No fue cuestión de dinero, fue cuestión de tener miedo.”

No es la primera vez que Covington intenta vender una posible pelea ante Jorge Masvidal. Tras salir de American Top Team, Colby aseguró que ya no había excusas para no enfrentarse e incluso amenazó con atacar a Masvidal si se topaban en las calles.

“Definitivamente el Judas de la Calle y yo vamos a pelear. Quizás peleemos un par de veces porque si lo veo en la calle le daré una lección. Lo voy a poner en el concreto. Lo voy a azotar en su maldita cabeza y le tendrán que poner puntadas en la nuca. No va a ser agradable, eso se los prometo. Él lo sabe, en el fondo lo sabe.”

Parece difícil que UFC pueda convencer a Jorge Masvidal de enfrentar a Colby Covington. Sin embargo una buena oferta podría cambiar todo.

Relacionado: Masvidal habla sobre un posible duelo ante Khabib Nurmagomedov

Nate Diaz