Henry Cejudo cuestiona los logros de Ryan Garcia y le pide firmar el contrato Henry Cejudo cuestiona los logros de Ryan Garcia y le pide firmar el contrato
Henry Cejudo le ha dicho a Ryan García que firme el contrato después de que el boxeador retó al ex doble campeón en UFC.... Henry Cejudo cuestiona los logros de Ryan Garcia y le pide firmar el contrato

Henry Cejudo le ha dicho a Ryan García que firme el contrato después de que el boxeador retó al ex doble campeón en UFC.

Ryan García tiene un récord profesional de 20-0, y además es el campeón plata de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC). García de 21 años, lanzó unos jabs en una entrevista en ESPN recientemente para Henry Cejudo



“La única vez que lo he visto fue la pelea que tuvo en contra Dominick Cruz, cuando regresó UFC. De hecho me agradaron sus manos un poco. Le escribí un mensaje, le dije: ‘Hey, hombre, eres bastante bueno, no te retires, sólo sigue adelante’. Terminé tuiteando eso y él terminó enloqueciendo. Yo pensé, ‘ni siquiera te reté, hombre.’ Todo lo que dije fue: ‘¿Cómo le iría en una pelea conmigo?’ Porque pensé que sus manos eran buenas. Él lo tomó de la manera incorrecta, por tanto, quiero decir, ahora lo voy a tener que noquear. Él es un tipo frío, pero voy a noquearlo.”

El recientemente retirado, Henry Cejudo, fue rápido en decirle a García que firme el contrato. Cejudo también aprovechó para demeritar el récord del joven boxeador.

“No sé quién tiene un récord más inflado, si tú o el cotonete sucio. Tú eres un wannabe de Oscar de La Hoya. Firma el contrato y prepárate para hincar la rodilla ante tu rey.”

Ryan García ha tenido diferencias con Golden Boy Promotions y su promotor Oscar De La Hoya por su salario y no lo ha promocionado lo suficiente. Entonces, el boxeador habló sobre meterse en MMA y pelear contra Cejudo o Dillon Danis.

Si García y Cejudo fueran a boxear, no habría duda alguna que Ryan García sería el gran favorito para ganar. Tiene una velocidad impresionante y poder en los puños. Pero, si ellos entraran a pelear al octágono, Henry Cejudo seguramente lo derribaría y dominaría al muchacho desde le piso.

Por ahora, una pelea entre Ryan García y Henry Cejudo, no es probable que se lleve a cabo. Sin embargo, cosas raras han sucedido en los deportes de combate.

Relacionado: Ryan Garcia entraría a la jaula para enfrentar a Cejudo y a Dillon Danis