Dan Hooker sufre la cuarentena y recibe apoyo moral de Dustin Poirier Dan Hooker sufre la cuarentena y recibe apoyo moral de Dustin Poirier
Dan Hooker sabía lo que enfrentaría cuando aceptó la pelea ante Dustin Poirier. Victoria o derrota, Hooker sabía que debería pasar dos semanas obligatorias... Dan Hooker sufre la cuarentena y recibe apoyo moral de Dustin Poirier

Dan Hooker sabía lo que enfrentaría cuando aceptó la pelea ante Dustin Poirier. Victoria o derrota, Hooker sabía que debería pasar dos semanas obligatorias en aislamiento al regresar a su país.

Sin embargo, eso no hace que la realidad de lo que está soportando ahora sea menos desgarradora. Después de perder por la vía de la decisión unánime en una pelea candidata a “Pelea del Año,” Dan Hooker, se encuentra en casa y ha empezado su cuarentena.



Él ha podido ver a su familia, pero sólo a distancia sin contacto físico permitido. Y esas son las reglas que estrictamente se han implementado. Hooker publicó en su cuenta de instagram una imagen conmovedora de él visitando a su hija. Sin embargo, ellos estaban separados uno del otro por unas vallas.

“¡Tan cerca y aún así tan lejos! #FamiliaSobreCualquierCosa”

Esta publicación le generó a Dan muchísimas respuestas por parte de todos sus fanáticos. Incluso, obtuvo una respuesta de su rival Dustin Poirier, quien también es papá de una niña, y le mandó un mensaje de apoyo.

“Lamento que estés pasando por esto, hombre. Mantente fuerte, hermano.”

La épica batalla entre Dan Hooker y Dustin Poirier el pasado sábado por la noche quedará en la memoria de miles. Lo mismo sucederá con este agradable intercambio entre dos guerreros que dejaron todo dentro de la jaula, y se respetan como debe de ser fuera de la misma.

Lo último: Rose Namajunas explica porqué Zhang vs. Jedrzejczyk no es la mejor pelea del año