Colby Covington reta a Masvidal a apostar sus cheques en una pelea Colby Covington reta a Masvidal a apostar sus cheques en una pelea
Colby Covington insiste en enfrentar a su ex amigo y compañero Jorge Masvidal. Esta semana Colby dejó muy clara su intención de ajustar cuentas... Colby Covington reta a Masvidal a apostar sus cheques en una pelea

Colby Covington insiste en enfrentar a su ex amigo y compañero Jorge Masvidal.

Esta semana Colby dejó muy clara su intención de ajustar cuentas con Masvidal en el octágono. Primero buscó conseguir el apoyo de UFC ofreciéndose a ponerle fin a la disputa contractual y retirar a Jorge.



“Me parece triste porque UFC le dio un gran precio a Jorge Masvidal. Él simplemente no quiso aceptar la paliza. No hay cantidad de dinero que ‘Street Judas’ vaya a aceptar por entrar a la jaula conmigo porque sabe que significa que irá a la morgue.”

Ahora, para hacer las cosas más interesantes e intentar tentar a Jorge Masvidal, Colby mencionó una interesante propuesta.

“Honestamente, si peleara con Jorge podríamos hacerlo a todo o nada, el ganador se lleva el cheque de los dos. Yo no necesito nada si pierdo, pero sé que no voy a perder así que no me preocupa mucho. Veamos qué tanta confianza tiene él. Veamos cuánto confía en ser un BMF. Más bien es un motherf***er miedoso. Sus 15 segundos de fama ya terminaron. Está en la quiebra y tarde o temprano saldrá arrastrándose de su cueva pidiendo pelear conmigo.”

Covington además aseguró que las quejas de Masvidal no se justifican. De hecho, señala que debería estar agradecido porque le pagan mucho más de lo que vale.

“Creo que le han pagado de más. Le pagaron por pelear con Nate Diaz, el chico de soya. A nadie se le debería pagar por pelear con Nate Diaz. Ese tipo está acabado, veinte años pasado de su mejor época, peleador de 50% Si te pagaron tan bien como lo hicieron para que pelearas con Nate Diaz, deberías estarle mandando cartas a Dana White casa semana para darle las gracias por darte dinero gratis.”

Por último, remató diciendo que el propio Masvidal conoce sus limitaciones. Según Covington, esa es la verdadera razón por la que no enfrentará a Usman.

“Toma tu paliza de Kamaru Usman o de mí y se te acaba la fama. A nadie le importas. Todo el mundo sabe que tuviste un golpe de suerte. Sabemos que no estás listo para capitalizarlo. No eres el mejor peleador del mundo, porque si lo fueras, intentarías conseguir el verdadero campeonato mundial.”

Relacionado: Covington le ofrece a UFC ‘mandar a la morgue’ a Masvidal