Tony Ferguson le pide la revancha a Justin Gaethje, pero ‘sin ayudas’ Tony Ferguson le pide la revancha a Justin Gaethje, pero ‘sin ayudas’
Tony ‘El Cucuy’ Ferguson ha enviado un peculiar mensaje a Justin Gaethje, quien lo derrotara en UFC 249. Casi dos meses después de haberse... Tony Ferguson le pide la revancha a Justin Gaethje, pero ‘sin ayudas’

Tony ‘El Cucuy’ Ferguson ha enviado un peculiar mensaje a Justin Gaethje, quien lo derrotara en UFC 249.

Casi dos meses después de haberse enfrentado a Gaethje, Ferguson pidió una revancha a través de Twitter. Lo que llama la atención es que Tony haga referencia a que Justin recibió ayuda especial.



El pasado fin de semana Dustin Poirier y Dan Hooker nos regalaron una guerra espectacular en UFC on ESPN 12. Gran parte de la plantilla de UFC los felicitó a través de redes sociales por la gran pelea que brindaron. Uno de ellos fue Justin Gaethje:

“Esa fue una pelea increíble. Buena victoria para Dustin Poirier y Dan Hooker definitivamente se merece un asiento en la mesa de los perros grandes.”

Cuatro días más tarde, Tony Ferguson ha decidido responder a esa publicación de Justin Gaethje. No queda claro exactamente qué fue lo que molestó a ‘El Cucuy,’ pero pareció recriminar el comentario de Justin. Además, Tony pareció quejarse de que Gaethje haya usado a sus viejos compañeros de entrenamiento para prepararse para enfrentarlo.

“Salvé el deporte para que tú pudieras volver a competir. Te estás comportando como tu entrenador te dije que no fueras. Hagámoslo de nuevo sin que te ayuden mis anteriores tres compañeros de prácticas. Los viejos campamentos mandan TC # # M. Lopez # DeathclutchMMA R. Namajunas. P. Barry 💪🕶 Por cierto, mucho mejor perseguidor que cazador.”

Lo más visto: Colby Covington le apuesta su sueldo a Jorge Masvidal