Las condolencias de Conor McGregor hacen estallar Twitter Las condolencias de Conor McGregor hacen estallar Twitter
El mundo de las MMA y los deportes de combate se sacudió este viernes con una triste noticia. El fallecimiento de Abdulmanap Nurmagomedov, padre... Las condolencias de Conor McGregor hacen estallar Twitter

El mundo de las MMA y los deportes de combate se sacudió este viernes con una triste noticia. El fallecimiento de Abdulmanap Nurmagomedov, padre de Khabib, tomó por sorpresa al mundo.

Tras varios meses en el hospital por complicaciones derivadas del COVID-19, el Sr. Nurmagomedov falleció a los 57 años. De inmediato comenzaron a llover las condolencias y mensajes de apoyo de todas partes del mundo.



Una reacción en particular a la que todo el mundo estaba pendiente era la de Conor McGregor. El irlandés expresó sus condolencias sin referirse directamente hacia Khabib Nurmagomedov. Eso, sumado a los terribles comentarios de hace unos días señalando que la enfermedad del padre de Khabib era solo un montaje para justificar la inactividad de su hijo, ha hecho enardecer a las redes sociales.

“La pérdida de un padre, un entrenador, y un fanático dedicado al deporte. Condolencias y descanse en paz Abdulmanap Nurmagomedov.”

Desde los primeros minutos posteriores a las condolencias de McGregor, aparecieron las críticas y cuestionamientos. El mundo no ha olvidado los insensibles comentarios de Conor y le reclaman sus palabras.

Además, se ha vuelto viral un clip de una entrevista del señor Abdulmanap hablando sobre McGregor hace unos meses.

En el video, el padre de Khabib habla sobre haber invitado a Conor a Daguestán y haberlo perdonado por todos los insultos proferidos hacia él, su hijo, sus creencias y su familia. Abdulmanap aseguraba haber dejado todo eso atrás y le abría las puertas de su país a McGregor.

La gran mayoría de respuestas a las condolencias del irlandés han sido recriminándole sus palabras de hace unos días.

Relacionado: Tony Ferguson envía sentido mensaje de condolencias a Khabib