Tony Ferguson envía sentido mensaje de condolencias a Khabib Nurmagomedov Tony Ferguson envía sentido mensaje de condolencias a Khabib Nurmagomedov
La comunidad de las artes marciales mixtas sigue expresando sus condolencias y apoyo a Khabib Nurmagomedov tras el fallecimiento de su padre Abdulmanap. Durante... Tony Ferguson envía sentido mensaje de condolencias a Khabib Nurmagomedov

La comunidad de las artes marciales mixtas sigue expresando sus condolencias y apoyo a Khabib Nurmagomedov tras el fallecimiento de su padre Abdulmanap.

Durante la tarde del viernes Tony Ferguson, uno de los grandes rivales de Khabib, publicó sus condolencias a través de sus redes sociales. Ferguson expresó su respeto hacia el padre de Khabib y le ofreció su sincero pésame.



“Mis más sinceras condolencias para ti y tu familia, Khabib. Mantén el espíritu en alto, amigo 💪🕶. Respeto para tu padre Abdulmanap 🥇 Nurmagomedov 🙏🦁 Él estará en primera fila cuando, ojalá, compitamos algún día. 🇺🇸🏆🇲🇽”

El collage de imágenes elegido por Tony nos recuerda la historia que siempre ligará a Ferguson con Nurmagomedov. La esperada batalla de estilos que cada vez luce menos probable de llevarse a cabo. Sin embargo, respetuosamente Ferguson expresa su deseo de algún día compartir la jaula con Khabib.

Evidentemente lo último en la mente de Nurmagomedov en un momento tan doloroso como este es su carrera deportiva. Sin embargo es incuestionable que el mundo se pregunta si continuará con su carrera, u optará por el retiro.

Relacionado: El tributo de Daniel Cormier a la memoria de Abdulmanap Nurmagomedov