Nate Usman Masvidal

Luego de que este domingo Dana White revelara el nuevo promo para UFC 251 se confirmó que Jorge Masvidal sustituirá a Gilbert Burns y enfrentará a Kamaru Usman por el título welter.

Tanto Kamaru Usman como Jorge Masvidal se encuentran en Las Vegas para viajar desde ahí hacia Abu Dabi, si sus pruebas de COVID-19 salen negativas. Los fans están emocionados por ver la pelea, y también algunos peleadores de UFC, quienes compartieron sus opiniones.



Nate Diaz hizo alusión al hecho de que Usman y Masvidal aseguran no soportarse.

“Las peleas reales son mejores peleas 💯”

Ben Askren dio su predicción y señaló la fortuna de Masvidal en el asunto.

“Masvidal quizás va a perder con corto aviso, pero probablemente le pagaron en grande y eso era lo más importante para él. Si pierde, se acomoda para una revancha con un campamento completo.”

El peso pluma Bryce Mitchell simplemente dejó salir al fan que lleva dentro.

“Cuando te enteras que se hará Usman vs. Masvidal.”

También el representante de Usman (y Gilbert Burns) expresó su opinión.

“Estoy feliz porque Usman haya encontrado un oponente de reemplazo y también tengo el corazón roto por Gilbert Burns, él sigue siendo el contendiente #1.”

Se desconocen los detalles de las negociaciones, pero todo terminó acomodándose en favor de Jorge Masvidal. Además de conseguir la pelea por el título, ha quedado en una posición perfecta de cara al duelo. Si pierde, se le puede atribuir a tomar la pelea con corto aviso. Si gana, se convierte en una leyenda por destronar al campeón habiendo tomado la pelea con una semana de aviso.

Relacionado: Si se corona, Jorge Masvidal le ofrecería a Nate Diaz pelear por el título welter

Nate Diaz