Masvidal dice no estar al 100% pero suficiente para ‘decapitar a Usman’ Masvidal dice no estar al 100% pero suficiente para ‘decapitar a Usman’
Jorge Masvidal quizás no consiguió el contrato que esperaba, pero sí consiguió mucho más de lo que UFC le había ofrecido originalmente. Masvidal se... Masvidal dice no estar al 100% pero suficiente para ‘decapitar a Usman’

Jorge Masvidal quizás no consiguió el contrato que esperaba, pero sí consiguió mucho más de lo que UFC le había ofrecido originalmente.

Masvidal se dice absolutamente feliz, y está convencido de que UFC se siente de la misma forma.



“Ellos me aman. Les acabo de salvar el maldito trasero. Literalmente soy su persona favorita en todo el mundo ahora mismo.”

Dejando a un lado el tema contractual, ahora el mundo se pregunta en qué forma física llega Masvidal al combate. Aunque estuvo trabajando durante varias semanas, Jorge admite que no estará al 100% como para otras peleas.

Masvidal trabajó con algunos luchadores de élite y ayudó a Dustin Poirier con su preparación. Sin embargo desde hace varias semanas, cuando fracasó la negociación, dejó de prepararse para una pelea. Afortunadamente para él, está convencido de no necesitar al 100% para vencer a Kamaru Usman.

“No estoy en forma como para enfrentar a Ben Askren porque él es un tremendo luchador, ni siquiera para enfrentar a alguien como Darren Till. ¿Pero que si estoy en forma para este vago al que estoy por decapitar y bautizar? Claro que sí.”

La confianza de Jorge está por las nubes, pese a no haber tenido un campamento ideal. De hecho, promete dar espectáculo de principio a fin, hasta finalizar a Usman.

“Voy a bautizar su trasero enfrente de todo el mundo. Tan a sangre fría como se pueda. Su cuerpo va a estar buscando aire mientras me levantan la mano encima de él. Lo voy a bautizar para que todo el mundo lo vea. Va a ser violento. Empezará violento y va a terminar violento.”