Poirier revancha

Dustin Poirier preferiría una revancha en contra de Khabib Nurmagomedov por encima de una revancha contra Conor McGregor. Incluso si el título de UFC no se encontrará en juego.

Dustin peleó contra McGregor en la división peso pluma en el 2014. Perdiendo por la vía del KO en el primer round. Años después, luego de establecerse como uno de los mejores pesos ligeros de su era, Poirier peleó con Nurmagomedov por el título de las 155 libras, perdiendo por la vía de la sumisión.



Aunque McGregor sigue siendo la estrella más grande de las MMA, Poirier dice que preferiría una segunda oportunidad contra Nurmagomedov, incluso si el título del ruso no estuviera en la línea. Dustin destaca el hecho de que Khabib no ha sido derrotado en sus 28 peleas profesionales. Además, explica porqué prefiere enfrentar a Khabib, en vez de a Conor McGregor.

“Incluso si el cinturón no estuviera en la línea, sólo por mi legado me encantaría vencer a Khabib. Nadie lo ha derrotado. Nadie ha escalado esa montaña. Me encantaría ser el primero, eso es histórico. Eso es legendario. Esas son el tipo de cosas que quiero hacer. No estoy para revanchas, rencores y venganzas. Soy un hombre adulto. No tengo esas cosas en mi corazón. Tengo una familia y esto es un negocio para mí.”

Un Dustin Poirier maduro, explicó la diferencia entre su joven versión al de ahora.

“Cuando era más joven, tal vez hubiera querido una pelea con Conor o quien sea que me hubiera derrotado. Pero, estoy cómodo con todo. Estoy cómodo con mi récord, con las cosas que he hecho, las peleas que he hecho. En las peleas que perdí, aprendí mis lecciones e intenté seguir avanzando. Así que realmente me gustaría ser el primero en vencer a Khabib.”

Lo más visto: Masvidal admite no estar al 100% pero asegura le alcanza para ‘decapitar a Usman’

Nate Diaz