Max Holloway duda que Alexander Volkanovski se sienta el campeón Max Holloway duda que Alexander Volkanovski se sienta el campeón
Max Holloway no cree que Alexander Volkanovski se esté comportando como un verdadero campeón. De cara a su pelea co-estelar en UFC 251, Max... Max Holloway duda que Alexander Volkanovski se sienta el campeón

Max Holloway no cree que Alexander Volkanovski se esté comportando como un verdadero campeón.

De cara a su pelea co-estelar en UFC 251, Max Holloway se presentó en conferencia de prensa relajado y despreocupado. Hizo caso omiso de las respetuosas críticas del entrenador de Volkanovski, Eugene Bareman, y se negó a interpretar las críticas que el campeón recientemente le ha enviado.



Una hora después, Holloway habló con los reporteros, y el hawaiano seguía tranquilo pero abiertamente se mostró sorprendido por los recientes comentarios de Volkanovski.

“¿Ustedes ya lo entrevistaron? ¿Alguno de ustedes lo entrevistó aquí? ¿Cómo está hablando, está hablando como un campeón? Al final del día, siento como si él me estuviera atacando. Él me retó a pelear. Eso suena como lo que hace un retador, ¿no es así? No lo sé. Él ha estado hablando cosas, él es el que está hablando de que tiene un resentimiento, él está listo para probar algo.”

Aunque Max también ofreció revancha inmediata cuando destronó a Jose Aldo, considera que la actitud de Volkanovski es diferente.

“En mis ojos, tú eres el campeón ¿Qué intentas probar? Si crees que eres el campeón, ¿a quién intentas demostrarle algo? Yo no trataba de demostrarle nada a nadie. Sabía que era el campeón. Hay ciertas cosas, como el cinturón, para que la gente entienda de dónde vengo. Al final del día, sus entrevistas hablan por sí mismas. Puedes ir a mirar y decirme algo diferente.”

Holloway, quien dice que entrenó sin contacto en persona para esta revancha, no parecía molesto por las críticas de esta semana. Tampoco lucía emocionado por la posibilidad de recuperar el título de las 145 libras el sábado en UFC 251.

En cambio, Holloway estuvo a la altura de su mantra “es lo que es” al expresar que esta pelea se siente igual que el resto.

“Podrían matarme. Pueden pensar de manera diferente, pero es solo otra pelea. Tengo cinco de esos títulos en casa. Todos están en mi closet. Este tipo podría vencerme dos veces más, y todavía no tendrá la misma cantidad de títulos que yo. Lo estoy derrotando en ese aspecto. Al final del día, es solo otra pelea. El cinturón es el cinturón, como dije.”

ufc 251