Dustin Poirier Masvidal

Mucho se ha hablado de la condición física en la que se presentará Jorge Masvidal este sábado en UFC 251. Sin embargo su compañero Dustin Poirier asegura que no hay nada de qué preocuparse.

Dustin afirma que aunque la pelea se firmó solo con seis días de anticipación, eso no significa que Masvidal no hubiese entrenado. Poirier revela que Jorge estuvo en el campamento con él y nunca dejó de entrenar.



“Es una pelea de corto aviso porque no había contrato firmado, pero este tipo estuvo ahí todo mi campamento. Él fue mi principal compañero de sparring. Probablemente hicimos cinco semanas de sparring juntos. Él trajo luchadores, los mejores luchadores del mundo. Los tipos estaban ahí solo para beneficio de Jorge. Él nunca dejó de entrenar. Incluso cuando la pelea se cayó y se la dieron a Burns. Creo que eso fue al final de mi campamento y Jorge seguía en el gimnasio todos los días como si tuviera una pelea.”

Masvidal saldrá a UFC 251 como la víctima, al menos desde los ojos de los expertos y casas de apuestas. Poirier no está tan seguro de que ese sea el caso.

“No sé si él sabía algo que nosotros no, pero el tipo estuvo en campamento todo el tiempo y nunca se detuvo. Creo que va a sorprender a mucha gente con la forma física en la que está. Su precisión va a ser buena porque estuvo en mi campamento todo el tiempo. Ayudando a varios tipos, no solo a mí. Él está en condición para pelear, eso sí lo sé. No es un tipo levantándose del sofá. Es un tipo que se estaba preparando para pelear con Usman, se cayó la pelea y él siguió entrenando. Estoy emocionado por él. Es un buen tipo y es un pionero de las artes marciales mixtas, así que es grandioso ver que tenga oportunidades como esta.”

Relacionado: Dana White habla sobre su negociación con el ‘brillante’ Jorge Masvidal

Nate Diaz