Video: Mike Perry golpea a un hombre mayor afuera de un bar Video: Mike Perry golpea a un hombre mayor afuera de un bar
El polémico peso welter de UFC Mike Perry protagonizó un bochornoso incidente afuera de un bar. No sé sabe dónde fue grabado el video... Video: Mike Perry golpea a un hombre mayor afuera de un bar

El polémico peso welter de UFC Mike Perry protagonizó un bochornoso incidente afuera de un bar. No sé sabe dónde fue grabado el video que se ha vuelto viral en redes sociales.

Este miércoles por la noche ha surgido un lamentable video que tiene como protagonista a Mike Perry. Las publicaciones en redes señalan que el incidente ocurrió ayer martes por la noche. Aunque no se ha divulgado en dónde sucedió.



Al parecer Perry se vio involucrado en una discusión con alguien dentro del bar. En consecuencia, el peleador de UFC aparece caminando hacia la salida. Su novia le pide irse del lugar, pero el peleador se niega. Mike comienza a preguntarle a las demás personas si ya llamaron a la policía. Mientras su novia le insiste en marcharse, Perry balbucea algo sobre no querer irse por lo que la gente le dirá a la policía.

De repente Mike comienza a perder la calma y acusa a alguien de haberlo tocado. Perry pregunta directamente y cuando niegan haberlo tocado se enfurece. Mientras un par de personas intentan tranquilizarlo, Mike pierde la calma y comienza a gritar amenazadoramente pidiendo que se alejen de él. En un momento dado un hombre que parece mucho mayor que Mike interviene en la discusión.

Mike voltea hacia él y le advierte “noquearé tu viejo trasero también.” El hombre no guarda su distancia y parece avanzar hacia Mike, en ese momento se alcanza a ver el puño derecho de Mike haciendo blanco en la humanidad del señor calvo, quien termina en el suelo como consecuencia del golpe.

Relacionado: Mike Perry enfrentaría cuatro cargos criminales por el incidente del video