Volkanovski explota contra el ‘mal perdedor’ Holloway y sus declaraciones Volkanovski explota contra el ‘mal perdedor’ Holloway y sus declaraciones
Alexander Volkanovski siente que Max Holloway se está comportando como un mal perdedor de cara a la revancha en UFC 251. Volkanovski venció a... Volkanovski explota contra el ‘mal perdedor’ Holloway y sus declaraciones

Alexander Volkanovski siente que Max Holloway se está comportando como un mal perdedor de cara a la revancha en UFC 251.

Volkanovski venció a Holloway vía decisión unánime en diciembre, despojándolo así del título pluma de UFC. En la previa a su duelo de este 11 de julio, Max ha hecho algunos comentarios despectivos sobre el desempeño de Volkanovski. En su cita ante los medios este miércoles, Alexander se dijo sorprendido por la actitud de Holloway.



“No sé si él está jugando o está tratando de que toda la gente crea la mierda que está diciendo. No sé que sea, pero yo no estoy dejando que me afecte. Me parece que a quien le está afectando es a él. Él parece un poco resentido y se está portando como un mal perdedor. Pero supongo que perder es duro y tal vez, por eso está actuando así. Ha estado diciendo algunas locuras.”

Volkanovski no logra explicar su percepción con palabras, pero asegura que Max no es el de antes.

“Hay algo diferente respecto a él, no sé qué sea. De nuevo, no odio al tipo, lo respeto, pero verlo decir estas cosas y actuar de la forma en la que está actuando no le queda bien. No es como debería llevar las cosas. No sé porque lo está tomando así. Me sorprende un poco, pero a la vez me da más ganas de darle una paliza otra vez. Así que lo usaré como combustible. Él simplemente está diciendo las cosas equivocadas. Es extraño.”

Holloway demeritó el pateo de Volkanovski y además señaló que la narración de la pelea fue parcial hacia el retador. Alexander no está de acuerdo y fundamente su argumento.

“No sé de dónde saca esas narrativas extrañas como que ‘las patadas a las piernas no estaban funcionando.’ O decir que los comentarios eran parciales hacia mí. Es una locura, como si yo fuera un karateca que suma puntos, cuando él es conocido por su volumen de golpeo, con sus palmaditas. Es una locura lo que está diciendo.”

Relacionado: Max Holloway asegura que Volkanovski no se cree el campeón