Mike Perry enfrentaría tres cargos de agresión y uno de robo en Texas Mike Perry enfrentaría tres cargos de agresión y uno de robo en Texas
El peso welter de UFC Mike Perry podría enfrentar cargos de agresión y robo tras el incidente que protagonizó en Lubbock, Texas. Luego de... Mike Perry enfrentaría tres cargos de agresión y uno de robo en Texas

El peso welter de UFC Mike Perry podría enfrentar cargos de agresión y robo tras el incidente que protagonizó en Lubbock, Texas.

Luego de que saliera a la luz el video de Perry agrediendo a un hombre mayor, se ha revelado más información sobre el incidente. La policía de Lubbock, Texas ha confirmado que Perry estuvo involucrado en una agresión en el restaurante Table 82, alrededor de las 10:30 pm del pasado 7 de julio.



Tras estar bebiendo mojitos un rato, Mike comenzó a comportarse inapropiadamente y le pidieron que se fuera del lugar. Su reacción fue golpear en el ojo a un empleado del lugar.

El peleador fue interrogado en el lugar de los hechos, pero no fue arrestado. Mike insistió en que quería irse tranquilamente del lugar, pero otros individuos “ponían sus manos sobre mí mientras yo intentaba irme.”

Según un reporte de TMZ, otro testigo declaró que Mike golpeó también a una mujer en la barra. La mujer fue identificada como una amiga de la novia del peleador, y se desconoce si sufrió lesiones. La policía ha confirmado que tres personas fueron agredidas y que el hombre al que Perry aparece golpeando en el video quedó inconsciente. Los testigos han confirmado que la cabeza de la víctima golpeó el concreto al caer.

El hombre fue trasladado a un hospital cercano y al recobrar el conocimiento habló con la policía. El individuo dijo no recordar mucho sobre lo sucedido y se reporta que está teniendo problemas de memoria, como consecuencia del ataque.

Además, al parecer durante la conmoción, Mike Perry se fue del establecimiento sin pagar su cuenta. En consecuencia, el restaurante está considerando presentar cargos en su contra. De igual forma, el restaurante confirmó que uno de los agredidos es su empleado.

“A reserva de la investigación criminal pendiente, preferimos no hablar más sobre el tema. Una de las víctimas es uno de nuestros empleados que le había pedido al Sr. Perry que se marchara.”