UFC informa a Mike Perry que no le ofrecerá peleas tras su “incidente” UFC informa a Mike Perry que no le ofrecerá peleas tras su “incidente”
UFC ha publicado una declaración luego del incidente en donde estuvo involucrado Mike Perry. En la noche del pasado miércoles un vídeo evidenció al... UFC informa a Mike Perry que no le ofrecerá peleas tras su “incidente”

UFC ha publicado una declaración luego del incidente en donde estuvo involucrado Mike Perry.

En la noche del pasado miércoles un vídeo evidenció al peleador de UFC, Mike Perry, golpeando a un señor mayor en un bar. También se escucha a Perry gritar una palabra racista durante el incidente. El vídeo fue bastante perturbador e inmediatamente muchos de los fanáticos de las MMA pidieron que Perry saliera de UFC. También se preguntaban si UFC se pronunciaría al respecto.



Ahora, UFC ha publicado una declaración acerca del incidente en donde dicen que Perry no obtendrá ningún ofrecimiento de pelea hasta que el peleador complete un tratamiento.

“UFC está consciente y preocupado por el video de Mike Perry que surgió anoche. La conducta mostrada por Perry no refleja la de nuestra organización. Perry se disculpó por su comportamiento y reconoció que estaba decepcionado consigo mismo de que sus acciones podrían haberse reflejado mal en UFC. Además, reconoció que cree tener algunos problemas relacionados con el abuso de alcohol y le ha informado a UFC que se ha comprometido en buscar tratamiento profesional de inmediato, incluido el asesoramiento sobre sustancias y comportamiento. En este momento, UFC ha informado a Perry que no se le ofrecerá una pelea, y las partes han acordado evaluar los próximos pasos para Perry después de completar su programa de tratamiento.”

La última pelea de Mike Perry fue hace apenas unas semanas en UFC on ESPN 12. Ahí, ‘Platinum’ ganó vía decisión sobre Mickey Gall. Con la victoria dejó atrás una racha de dos derrotas consecutivas ante Geoff Neal y Vicente Luque.

Perry tuvo una gran entrevista posterior a la pelea con Mickey Gall. Mike se quejó de la recaudación de impuestos y dijo que le estaban cobrando demasiado. La protesta se extendió por las redes sociales, pero este último incidente ha puesto a Perry de nuevo en la lista negra.

La esperanza para muchos es que Perry pueda superar su abuso de alcohol. Además de poder también mejorar su comportamiento para convertirse en un mejor hombre. Pero, por ahora, no peleará dentro del octágono hasta que complete su tratamiento.

Relacionado: Perry enfrentaría cargos por agresión y robo