El ex UFC Dustin Ortiz firma contrato con BRAVE CF El ex UFC Dustin Ortiz firma contrato con BRAVE CF
BRAVE Combat Federation continúa reforzando su división mosca con la adición de varios nombres importantes. Recientemente Sean Santella firmó un acuerdo con la organización de... El ex UFC Dustin Ortiz firma contrato con BRAVE CF

BRAVE Combat Federation continúa reforzando su división mosca con la adición de varios nombres importantes.

Recientemente Sean Santella firmó un acuerdo con la organización de MMA de mayor crecimiento en el mundo. Marcel Adur renovó su compromiso,  y ahora Dustin Ortiz se convierte en el último peleador mosca en firmar con BRAVE CF.



A los 31 años, Ortiz está en el mejor momento de su carrera. Con un récord de 19 victorias y 8 derrotas, Dustin tiene un triunfo por KO sobre Matheus Nicolau -quien ahora compite en peso gallo- así como un triunfo por decisión unánime frente a Zach Makovsky.

Dustin ha conseguido 12 de sus 19 victorias por la vía de la finalización, algo impresionante para un peso mosca. El estadounidense entrena en el reputado gimnasio Roufusport en Milwaukee, Wisconsin, bajo las órdenes de Duke Roufus. Ortiz ganó ocho peleas por KO/TKO, y cuatro por sumisión. Tiene victorias notables sobre Alexandre Pantoja, Justin Scoggins y Ray Borg. 

De madre puertorriqueña, Dustin es nacido y criado en Franklin, Tennessee, con un fuerte orgullo por sus raíces boricuas. 

De esta manera, Ortiz se suma a una impresionante plantilla de peleadores de 57 kg BRAVE CF. Dustin se une a su compatriota José “Shorty” Torres, los mencionados Sean Santella, Marcel Adur y Zach Makovsky. Así como al campeón mundial de Sambo Velid Alkhasov, y los campeones mundiales de la IMMAF Muhammad Mokaev y Abdul Hussein.

Relacionado: BRAVE CF invade Europa con cinco eventos en semanas consecutivas