Tyron Woodley sale en defensa de Mike Perry tras controversial video Tyron Woodley sale en defensa de Mike Perry tras controversial video
El ex campeón de peso welter de UFC Tyron Woodley considera que el mundo debe darle otra oportunidad a Mike Perry. Perry fue grabado... Tyron Woodley sale en defensa de Mike Perry tras controversial video

El ex campeón de peso welter de UFC Tyron Woodley considera que el mundo debe darle otra oportunidad a Mike Perry.

Perry fue grabado esta semana causando un alboroto en un restaurante y golpeando a un hombre mayor. Mucha gente pidió de inmediato la salida de Mike de UFC. Sin embargo la promotora se limitó a anunciar que no le ofrecerán peleas a Perry hasta que reciba la ayuda profesional que necesita.



Durante el más reciente episodio de “Hollywood Beatdown,” Woodley explicó porqué no se debería juzgar tan severamente a Perry.

“Le estamos pidiendo a Mike Perry el razonamiento y proceso mental que amamos que no tenga. Lo amamos porque todo le importa una mierd4. Por eso lo amamos, por eso le pagamos. Lo glorificamos por eso y se han hecho muchos promocionales en torno a eso. Que volara a Las Vegas con su novia y sin esquina.”

Woodley afirma que no se puede aplaudir y fomentar una conducta cuando es conveniente. Para después criticarla cuando se repite en otro entorno.

“¿Pero ahora queremos darle un golpe en la muñeca? Por hacer lo mismo que hace en el octágono, solo lanzar golpes como loco, noqueando a todo el mundo o siendo noqueado. Lo glorificamos por eso. Pero ahora queremos que tenga el razonamiento y proceso mental que llamamos ‘normal.’ No podemos hacer eso. No podemos elegir. No podemos monetizar su habilidad para no tener filtro y luego de repente dar marcha atrás y trata de reprenderlo por eso.”

Sin duda el argumento de Tyron es interesante. Quizás sea parecido a lo que pensaron los ejecutivos de UFC cuando decidieron solo darle una advertencia a Mike, pero conservarlo en la plantilla.

Relacionado: UFC anuncia que no le ofrecerá peleas a Mike Perry