Kamaru Usman critica la hipocresía y egoísmo de Jorge Masvidal Kamaru Usman critica la hipocresía y egoísmo de Jorge Masvidal
Kamaru Usman reconoce que probablemente recibirá más dinero por pelear con Masvidal en vez de Burns. Además de su sueldo, ambos peleadores recibirán un... Kamaru Usman critica la hipocresía y egoísmo de Jorge Masvidal

Kamaru Usman reconoce que probablemente recibirá más dinero por pelear con Masvidal en vez de Burns.

Además de su sueldo, ambos peleadores recibirán un pequeño porcentaje de las ventas de PPV. Por lo tanto, Usman admite que enfrentar a Jorge agrega más valor del que recibiría por enfrentar a Gilbert.



“Es muy difícil que un solo tipo salga y le venda a las masas. Hay muy pocos peleadores en la historia que pueden hacer eso. Se necesitan dos para el tango. El gran 2019 que tuvo Jorge lo pone como el siguiente reto más grande para mí. Es la pelea que la gente quería y es la pelea que recibirán.”

Lo que no ha sentado bien con Kamaru es la facilidad con que Masvidal se olvidó de su protesta y firmó el contrato. A Usman como a todo peleador le caería bien un aumento, pero ese no es un tema que inquiete al campeón.

“Antes que nada, yo nunca dije que Kamaru Usman no estuviera siendo bien pagado. Así que no pensemos en eso. Pero al final del día, yo soy honesto conmigo mismo y soy real con lo que digo. Mis negociaciones con la empresa se hacen detrás de puertas cerradas. Y se completaron, por eso es que estoy aquí para pelear.”

Usman criticó que Jorge Masvidal se olvidara de todo lo que estuvo diciendo cuando le dieron la pelea a Gilbert Burns.

“Él fue el que se estuvo quejando. Estuvo abogando que todos los peleadores necesitan que les paguen y que los peleadores necesitan esto y los peleadores necesitan aquello. Pero en el momento en que le ofrecieron un poquito más de dinero, ¿adivinen qué pasó? Se despidió y se olvidó de todo. Firmó y aceptó la pelea. Entonces ¿dónde está toda esa unidad ahora, dónde está todo eso?”

Kamaru considera que Jorge fue falso en sus intenciones. Usman asegura que no respaldó sus palabras y al final solo pensó en sí mismo.

“Hablaste todas esas cosas sobre que no ibas a pelear y que a los peleadores no se les paga. Pero ahora aquí estás. Así que eso demuestra que él sólo piensa en sí mismo. Pero es lo que es. Me da gusto que esté recibiendo algo de dinero por esto. Porque yo no querría no estar bien pagado para recibir una paliza de alguien a quien le dicen “La Pesadilla Nigeriana.”