UFC 4

EA Sports y UFC revelaron este sábado la portada del nuevo videojuego UFC 4. La portada presenta al campeón de peso medio Israel Adesanya y al mejor peleador del 2019 Jorge Masvidal.

UFC 4 estará disponible para las consolas PlayStation 4 y Xbox One a partir del viernes 14 de agosto. El juego promete un sistema mejorado de jugabilidad que lo hará más fluido. Además, para quienes lo pre ordenen, incluirá a los campeones de boxeo Anthony Joshua y Tyson Fury.



El campeón Israel Adesanya expresó su alegría por ser elegido para aparecer en la portada.  

“Yo soy la cara de la nueva ola de peleadores de UFC. Así que se siente correcto representar al deporte en este juego de UFC de la siguiente generación. Estoy emocionado porque mis fans puedan disfrutar jugar conmigo, tanto como yo he disfrutado hacerlo.”

Por su parte Jorge Masvidal se dijo contento de que el juego incorpore una parte clave de su historia: las peleas en los patios traseros. 

“Las MMA son sobre más que el cinturón. Son sobre quién eres como persona y la determinación que empuja a un peleador a pasar de ser un desconocido a agotar el boletaje en arenas por todo el mundo. Yo crecí peleando en los patios así que es emocionante para mí ver ese estilo de pelea llegar a UFC 4, donde los jugadores pueden sacar su mentalidad Gamebred.

En UFC 4 el peleador es moldeado por su estilo de pelea, logros y personalidad. Además, se incluyen cuatro nuevos escenarios: The Kumite, The Backyard, UFC APEX y Action Avenue. El juego también tendrá diversas modalidades en línea para que el jugador realmente se corone campeón mundial. 

Adicionalmente, el Modo Carrera presenta una nueva forma para desarrollar las historias de los personajes y ofrece un profundo proceso evolutivo durante toda la carrera del peleador.

Reserva ya UFC 4 para PlayStation 4 o Xbox One

Nate Diaz