Masvidal 251

Jorge Masvidal se dijo decepcionado por su desempeño ante Kamaru Usman en UFC 251. ‘Gamebred’ se disculpó ante sus seguidores por haberles fallado, pero promete llegar de nuevo a disputar el título.

Para lograrlo, Masvidal se dice dispuesto a vencer a quien sea necesario para conseguir otra oportunidad. Aunque asegura estar abierto a cualquier pelea que tenga sentido, parece tener preferencia.



“Leon Edwards, si los números tienen sentido. O quien sea que me ponga más cerca del título.”

Indudablemente la historia que existe entre Jorge y Leon, sumada a los méritos de Edwards, justificaría una pelea. Sin embargo hay otro nombre con quien Masvidal también historia y tendría potencial para vender más: Colby Covington.

“El tipo frágil con la gorra de MAGA definitivamente no, porque a él lo finalizó Usman y tuvo un campamento completo. Tuvo como 12 semanas y lo finalizaron, así que yo creo que ese tipo está debajo de mí, por mucho. Seis días de aviso y no estuve ni cerca de ser lastimado o que me finalizaran. Mi cardio no estaba ahí, pero no me iba a ir a ningún lado en cuanto a daño. Cualquiera pudo ver eso. Así que definitivamente no ese tipo.”

Covington fue finalizado en el quinto asalto por Usman en UFC 245 en diciembre. Colby no ha peleado desde entonces, pero permanece delante de Masvidal en la clasificación. Si a eso le sumamos la rivalidad entre ambos, parecer inevitable que UFC intente programar esa pelea. Ante la insistencia de un reportero, Masvidal dejó claro que no tiene intención de enfrentar a Colby.

“Además de ti y un par de reporteros aquí, nadie conoce a ese tipo. Además lo acaba de finalizar el tipo al que yo enfrenté con seis días de aviso. Y le rompieron la mandíbula y tuvo que salir corriendo del lugar. No creo que él esté en este nivel”

Relacionado: Colby Covington: “Noqueé a Jorge entrenando, él sabe que soy su papi”

Nate Diaz