Colby Covington: “Noqueé a Masvidal entrenando, él sabe que soy su padre” Colby Covington: “Noqueé a Masvidal entrenando, él sabe que soy su padre”
Colby Covington afirma que noqueó a Jorge Masvidal con una patada en la cabeza en su última sesión de entrenamiento juntos en el American... Colby Covington: “Noqueé a Masvidal entrenando, él sabe que soy su padre”

Colby Covington afirma que noqueó a Jorge Masvidal con una patada en la cabeza en su última sesión de entrenamiento juntos en el American Top Team.

Covington y Masvidal, dos de los contendientes top en la división peso welter en UFC, fueron amigos cercanos y compañeros de entrenamiento en el gimnasio American Top Team por muchos años.  Sin embargo, a medida que ambos se acercaban al título de peso welter, se enemistaron. Hoy, son dos de los rivales más acalorados en UFC.



En reciente entrevista para ‘Submission Radio’ poco tiempo después de que Masvidal terminara derrotado por el campeón Kamaru Usman en la pelea estelar de UFC 251 el pasado sábado, Covington compartió lo que fue su última sesión de entrenamiento con Jorge Masvidal.

“Él no tiene oportunidad de durar cinco rounds conmigo. Él sabe en lo profundo de su ser que yo tengo un diferente nivel que Marty Fakenewsman. Es por eso que él no entrará al octágono conmigo. La última vez que entrenamos, lo dejé inconsciente con una patada. Hice una finta de derribo, y subí. Por tanto, él sabe quién es su papi. Soy el padre de Jorge Masvidal. Ese es mi hijo. Soy el Rey de Miami. Soy el Rey de Miami y cualquiera puede venir a que lo venza. No voy a elegir peleas fáciles y tratar de decir con quién pelearé. Aceptaré a cualquiera, porque soy el mejor del mundo y eso es lo que hace el mejor del mundo.”

Después de perder ante Usman, no está claro con quién peleará Masvidal a continuación. La idea de una pelea de rencor con Covington es muy atractiva para muchos fanáticos. Sin embargo Jorge Masvidal ha dejado claro que no tiene intención de enfrentar a Colby. Quizás por eso Colby está intentando provocarlo de cualquier manera posible.

Relacionado: Tras perder ante Usman, Masvidal le pone las cosas claras a Colby