Max Holloway 251

Max Holloway no salió de UFC 251 con el cinturón, pero está convencido de haber hecho suficiente para vencer a Alexander Volkanovski.

Holloway comenzó fuerte, ganando los primeros dos rounds en todas las tarjetas. Sin embargo dos de los jueces le dieron los últimos tres asaltos a Volkanovski, dejando a Max con las manos vacías. Fue una pelea cerrada y aunque los fans y algunos medios digan que lo robaron, Holloway se lo toma con filosofía.



 

“Acabo de aterrizar en Las Vegas para otra cuarentena y me dijeron algunos chicos en los medios que están recibiendo amenazas por decir que mi pelea no fue un robo. Eso no está bien. Aprecio a todos los que quieren apoyarme, pero esa no es la forma.”

Como suele caracterizar a Holloway, aprovechó el momento para enviar un mensaje positivo al mundo. Pese a la derrota, Max está agradecido por poder trabajar en un momento en que hay desempleo en todo el planeta.

“La vida no es justa. Es incluso más injusta para muchas, muchas otras personas en el mundo de lo que nunca será para mí. La gente está desempleada ahora mismo sin saber cuándo terminará esto y no es su culpa.”

“Es lo que fue. Nada cambió para mí como peleador. Demostramos nuestro punto. Sigo teniendo mis 5 cinturones en mi casa. Tengo 28 años y estoy sano. La era ‘Blessed’ continúa. Bendíganse a sí mismos. 🤙🏻

Holloway sufrió derrotas consecutivas por primera vez en casi siete años. Cuando eso sucedió en el 2013, tras perder con Dennis Bermudez y Conor McGregor, el hawaiano sumó 13 victorias en fila, incluyendo la consecución del título pluma y un par de defensas.

Ahora Max tendrá que volver a trabajar en conseguir una racha de victorias para poder regresar a una pelea de campeonato.

Relacionado: Twitter reacciona a controversial decisión entre Volkanovski y Holloway 

Nate Diaz