Petr Yan y Cody Garbrandt siguen calentando su rivalidad en redes sociales Petr Yan y Cody Garbrandt siguen calentando su rivalidad en redes sociales
El ex campeón de peso gallo de UFC Cody Garbrandt siente que tiene asuntos pendientes con el ahora campeón Petr Yan. Luego de que... Petr Yan y Cody Garbrandt siguen calentando su rivalidad en redes sociales

El ex campeón de peso gallo de UFC Cody Garbrandt siente que tiene asuntos pendientes con el ahora campeón Petr Yan.

Luego de que Petr Yan se coronara campeón venciendo a Jose Aldo en UFC 251, empezaron a surgir las especulaciones sobre su próximo rival. En teoría, Aljamain Sterling está bien establecido como el siguiente en la fila. Sin embargo Garbrandt parece buscar colarse a la pelea titular antes que Sterling.



Sterling está por delante de Garbrandt en el ranking, y atraviesa una gran racha de victorias. Sin embargo Cody tiene cierta historia con Yan que podría ayudar a incrementar el interés del público en la pelea. Este fin de semana Garbrandt aprovechó una pregunta de un fan en Twitter para lanzar un dardo hacia Petr Yan.

“¡Tenemos asuntos sin resolver! Lo romperé en 3 rounds, lo noquearé en el tercero. Quiero romperle la voluntad.”

Cody agregó también una opinión sobre el desempeño de Yan, señalando que era demasiado lento. El campeón se enganchó y al día siguiente respondió al comentario de Cody.

“Y tú eres demasiado tonto, ‘Sin Mentón’ 😂”

Cody aprovechó el momento que estaba buscando para lanzar el reto y buscar provocar otra reacción de Yan.

“¡Averigüémoslo, tenemos asuntos pendientes! Tú solo te hiciste el duro cuando tu amigo que parece rata sacó su cámara.”

Yan y Garbrandt tuvieron una confrontación en los camerinos el pasado diciembre durante UFC 245. La rivalidad existente, más la popularidad de Garbrandt, podrían hacer que la pelea se diera pronto. Aunque en teoría, Yan tendría que enfrentar primero a Aljamain Sterling.

Relacionado: Dana White critica la ‘terrible detención’ en la pelea entre Yan y Aldo