Colby Covington contrato Woodley

La muy esperada batalla entre Colby Covington y Tyron Woodley estuvo planeada para el evento del 22 de agosto. Así lo reveló Covington, además de asegurar que Woodley rechazó la pelea.

Covington publicó una imagen de su contrato para la pelea donde claramente se ve el nombre de Woodley. Colby afirma haber firmado el suyo pero la pelea se vino abajo debido a que Tyron no aceptó el duelo.



“Se quedó sin aire enfrentando a un gordo maestro de escuela la otra noche jugando carreras de relevos en televisión. Creo que la gente cercana a él por fin tuvo una intervención con él. Lo sacaron de sus tendencias suicidas de querer firmar un contrato con mi nombre del otro lado. Es una sentencia de muerte y él lo sabe, todo el mundo lo sabe.”

“Se suponía que este fuera su evento principal el 22 de agosto en ESPN hasta que Tyron hizo lo que su papi debió hacer y se salió… ¡OTRA VEZ!”

Las ‘carreras de relevos’ a las que se refiere Colby el programa Titan Games, donde Woodley tiene participación. Hasta el momento ni Woodley ni su representante han emitido algún comentario al respecto.

La rivalidad entre Covington y Woodley data desde el 2018, cuando Tyron era campeón. Covington consiguió el título interino y el pleito parecía un hecho. Sin embargo una cirugía de nariz impidió que Colby pudiera estar en UFC 228. Por lo tanto Tyron enfrentó a Darren Till y después sufrió una lesión que lo sacó del octágono el resto de ese año.

Este año parecía que podríamos ver el duelo cuando Woodley no pudo viajar a Londres a enfrentar a Leon Edwards. Sin embargo el evento se terminó cancelando. Después Tyron invitó a Covington a pelear en UFC 249, pero ‘Chaos’ declinó el combate. El choque parece inminente, pero habrá que esperar a una fecha en la que ambos quieran pelear.

Nate Diaz