Tyron Woodley Colby Covington

Tyron Woodley sale a responder a las acusaciones de Colby Covington. El ex campeón welter asegura estar dispuesto a enfrentar al ex campeón interino, pero no en agosto.

El miércoles por la noche Covington publicó una imagen del contrato que UFC le ofreció para enfrentar a Woodley el 22 de agosto. Colby aseguró que Tyron había rechazado el combate, otra vez. Ahora, Woodley ha salido a defender y aclarar que no tiene problema en pelear con Colby. Sin embargo no será en la fecha que Covington tiene en mente.



“Mi respuesta a si pelearía o no con Colby, es eternamente sí. ¡A los 96 años en un asilo de ancianos, sería sí! Él dijo que no seis veces y ¿ahora crea una fecha que funciona para él? Que se vaya al diablo.”

Tyron asegura que Colby ha rechazado enfrentarlo en múltiples ocasiones. Tantas que Woodley le pidió a UFC ya no preguntarle si aceptaría una pelea con él, hasta que Covington hubiera firmado un contrato. Para sorpresa de Tyron, eso es precisamente lo que sucedió esta semana.

“Literalmente lo traté como cualquier otro de sus bluff. Le dije a UFC que dejara de contactarme hasta que esa perra hubiera firmado un contrato. Nunca pensé que por fin firmaría. En septiembre u octubre me daré el tiempo para exterminar a esa cucaracha. Déjenme llamar a UFC y ver qué está pasando.”

Una pelea entre Woodley y Covington podría sin problemas estelarizar cualquier cartelera de UFC Fight Night. La rivalidad entre ambos se merece una pelea de cinco asaltos. Además, el vencedor saldría muy bien parado hacia una posible oportunidad de disputar el título de las 170 libras.

Tyron asegura no sentirse presionado por la fecha que al parecer UFC tenía en mente para el duelo. Woodley considera que debido al historial de negativas de Covington, no habrá problema en mover la pelea a septiembre u octubre.

“Él declinó la pelea durante dos años. Tiene suerte de que yo todavía lo esté considerando.”

Relacionado: Colby Covington revienta a Tyron Woodley por no firmar el contrato

Nate Diaz