Darren Till responde Perry

Darren Till ha pasado meses preparándose para una gran pelea este sábado ante Robert Whittaker. Sin embargo, eso no le impidió divertirse a costillas de Mike Perry a lo largo del camino.

Los ataques han atraído la atención de Mike Perry. Después de su victoria sobre Mickey Gall el mes pasado en UFC on ESPN 12, Perry le dijo a los reporteros que si él ve a Till donde sea, habrá una pelea. Incluso, Perry amenazó con meter su dedo en el ojo del británico. En reciente entrevista para BT Sport, Darren Till respondió a las amenazas hechas por Perry.



“Pienso que es sólo porque él tiene una nueva novia y probablemente ofendí un poco su sensibilidad. Pero ese es el juego de la pelea, amigo. Tú tienes que estar dispuesto a tomar todo en la barbilla, y él obviamente no puede. Él está diciendo que la próxima vez que me vea, él me picará el ojo. Vamos amigo, ambos sabemos que eso no va a suceder. Soy un tipo de 1.88mts. Lo levantaría directo desde sus pies, pero no me ofende. Dejaré que él se ofenda.”

Cuando Darren Till estaba compitiendo en la división welter, hubo un tiempo donde todas las señales apuntaban a una pelea entre ambos peleadores. La pelea nunca llegó a concretarse, y las carreras de ambos tomaron direcciones opuestas.

La pandemia del COVID-19 tomó al mundo por sorpresa. Desde entonces, Till ha estado bastante activo en las redes sociales, lo que ha impulsado bastante sus seguidores en ese departamento. Cuando se trata de trollear a Perry, o incluso al actual campeón de peso medio, Israel Adesanya, no era personal.

“Era el momento, no había nada que hacer, una sesión de entrenamiento al día. Todos estábamos aburridos de nuestras mentes. Pensé: ‘¿Cómo puedo hacer de esto una mejor experiencia para todos los que me siguen?’ Así que todos saben que estaba bromeando con el campeón y eso, luego bromeando con Mike Perry, él lo tomó de la manera equivocada. Eso es todo lo que hice, y tengo un buen sentido del humor y sé cómo escribir las cosas.”

Darren deseó lo mejor para Perry, pero en lo que respecta a una pelea futura, no espera que suceda.

“Espero que le vaya bien. Espero que tenga las peleas que quiere, pero nunca va a pelear conmigo. Estoy peleando contra contendientes, ex campeones. Primero debe preocuparse por su camino antes de comenzar a preocuparse por mí, porque no va a conseguir esa pelea.”

Nate Diaz