Marlon Dana Sangre

Marlon Moraes cree saber porqué Dana White se ha mostrado renuente a darle oportunidad a Aljamain Sterling de disputar el título gallo de UFC.

Sterling viene de una brillante sumisión ante Cory Sandhagen en UFC 250. Con el triunfo se consolidó como el #1 del ranking, debajo solamente del campeón Petr Yan. Sin embargo Dana White ha declinado confirmarlo como el siguiente contendiente al título. El brasileño Marlon Moraes cree saber porqué.



“Dana White es un fan de MMA, es un fan de las peleas. No creo que él quiera ver a un tipo tratar de arrancarle la cabeza al otro, mientras él solo lo evita y trata de abrazarlo, asustado de ser golpeado. Creo que Dana quiere ver a un tipo que entrará ahí a dar y recibir golpes. Si no lo noquean, va a conseguir el KO. Yo creo que eso es lo que Dana y los fans quieren ver.”

Moraes criticó el estilo de Aljamain Sterling, a quien ya venció con un brutal KO en el 2018. Además se dijo convencido de que no le darán la pelea por el título ante Petr Yan.

“Creo que la gente se aburre un poco. Entras ahí solo a intentar abrazar y rogar por una sumisión. No creo que eso suceda. Creo que todos los fans y Dana quieren ver sangre, él quiere ver que uno noquee al otro.”

Marlon ha estado haciendo su propia campaña por la pelea titular. Con un récord de 5-2 en sus últimas siete peleas y una victoria por KO sobre Sterling, el brasileño considera estar un paso adelante.

“Sí, me impresionó. Cory Sandhagen es un gran peleador, pero Sterling fue inteligente. Él sabía que si en el primer round empujaba con el grappling tenía muchas posibilidades de someterlo. Eso es lo que hizo y me quito el sombrero. Pero cuando nosotros peleamos eso no sucedió.”

 

Nate Diaz