Volkanovski ve dos candidatos más adelantados para ser sus retadores Volkanovski ve dos candidatos más adelantados para ser sus retadores
El campeón en la división peso pluma en UFC, Alexander Volkanovski, cree que su siguiente defensa del título será en contra de The Korean... Volkanovski ve dos candidatos más adelantados para ser sus retadores

El campeón en la división peso pluma en UFC, Alexander Volkanovski, cree que su siguiente defensa del título será en contra de The Korean Zombie o Zabit Magomedsharipov.

Volkanovski derrotó a Max Holloway a través de la decisión dividida en UFC 251. La segunda victoria consecutiva ante el ex campeón hawaiano. El resultado de la pelea fue lo suficientemente controversial para que el presidente de UFC, Dana White, no cerrara completamente la puerta para programar a Holloway en contra de Volkanovski por una tercera vez. Sin embargo, los matchmakers de UFC tienen que ofrecer oponentes frescos a Volkanovski para su siguiente defensa.



En reciente entrevista, Volkanovski fue cuestionado sobre quién cree que podría ser su siguiente rival.
“Bueno, hay algunos. Probablemente tenemos cuatro tipos que están como todos en el mismo barco, probablemente todos están a una victoria de ser el contendiente número 1. Todos están allí, pero solo necesitan tener esa pelea, y todos van a gritar su nombre. Ahora que obtuve la victoria, dejaré que la división se desarrolle, y con suerte para fin de año obtendrán ese contendiente No. 1.”
El campeón mostró particular interés en dos nombres. ‘The Korean Zombie’ y Zabit Magomedsharipov, se encontrarán en la cima de los seleccionables en unos meses, según Volkanovski.
“Pero ahora mismo, hay un par de favoritos, tal vez Zombie y Zabit, diría que probablemente sean los favoritos. Si obtienen una victoria, estarán claros por delante como los contendientes No. 1 y espero con ansias enfrentarlos.”

En teoría, ‘Korean Zombie’ peleará contra Brian Ortega, mientras que Magomedshairpov peleará con Yair Rodríguez a finales de este verano. Esos son los cuatro hombres en la fila por el cinturón, aunque también se puede incluir a Calvin Kattar al final de esa lista. Quien quiera la oportunidad por el título necesita una gran victoria más a los ojos del campeón.