Kevin Ruart Brave CF 36

Kevin Ruart tenía una misión previo a BRAVE CF 36, en Bucarest, Rumania. Ni siquiera el frustrante comienzo en su pelea frente a Ion Surdu lo disuadió de su objetivo: obtener una victoria por KO en el primer round y luego retar a Jarrah Al-Selawe. 

Ruart fue superado por su homólogo rumano durante la mayor parte del primer round. Sin embargo Kevin consiguió una combinación perfecta que separó a Surdu de sus sentidos. De esta forma obtuvo su segunda victoria seguida bajo la bandera de Brave CF. 



Después de la pelea, Ruart dijo que estaba preparado para el inicio potente de su oponente -quien es más joven- y que le gustaría enfrentarse al actual campeón mundial de peso welter Jarrah Al-Selawe en su próxima pelea.

Surdu estaba interesado en obtener la ventaja desde el principio, ya que usó sus patadas y golpes para mantener ocupado a Ruart. En más de una ocasión, Ion pareció sacudir a Kevin, pero el veterano suizo mantuvo la compostura.

Sin embargo, cuando el combate parecía encaminarse en favor de Surdu, Kevin conectó una combinación perfecta para derribar a Ion. Ruart luego siguió con golpes de martillo a ras de lona para llevarse a casa la victoria, y posiblemente una oportunidad por el título.

BRAVE CF 36 tuvo lugar en Bucarest, Rumania, en el segundo de cinco eventos en cinco semanas en toda Europa. La organización de MMA de más rápido crecimiento en el mundo viajará próximamente a Suecia. Ahí tendrá lugar BRAVE CF 37 este sábado, encabezada por una pelea entre los welter Louis Glismann y Henri Lintula.

Nate Diaz