Taura MMA firma a Efrain Escudero y otros dos ex UFC Taura MMA firma a Efrain Escudero y otros dos ex UFC
Los planes de expansión de Taura MMA han demostrado ser cada vez más ambiciosos. Después de cerrar con nombres como William Patolino, Rousimar Toquinho... Taura MMA firma a Efrain Escudero y otros dos ex UFC

Los planes de expansión de Taura MMA han demostrado ser cada vez más ambiciosos. Después de cerrar con nombres como William Patolino, Rousimar Toquinho y Antônio Pezão, la organización anuncia la llegada de 3 grandes nombres más: Efrain Escudero, Bruno ‘Korea’ Mesquita y José Maria ‘No Chance’ Tomé ahora forman parte del equipo de Taura.

El campeón de TUF 9, Efraín Escudero, llegó al UFC en 2008, promotora en la que permaneció durante 2 años. Apodado ‘Hecho en México’, el atleta llega al evento representando a una gran suma de fanáticos latinos de MMA, que ahora pueden ver a su ídolo en un nuevo hogar.



El peleador de 34 años tiene 31 victorias en casi 50 peleas profesionales. Con planes audaces para la organización, el CEO de Taura MMA, Djônatan Leão, habló sobre la expectativa de nuevas contrataciones para la promotora:

“Tenemos una agenda muy interesante, no queremos que tengan una sola pelea en Taura. El evento se está renovando con el elenco, y con eso estamos trayendo algunas estrellas. Será genial tener a Efrain Escudero, representando a la audiencia latina. Tendremos a Bruno Korea, un tipo muy experimentado. La expectativa es grande sobre estos atletas, creo que tendrán un gran rendimiento en Taura, tanto en 2020 como en 2021.”

A los 38 años, Jose Maria ‘No Chance’ tiene una larga trayectoria en MMA. Con 39 triunfos en su carrera, el atleta se mantuvo uno de los más inquebrantables de MMA entre los años 2008 y 2013, cuando fue firmado por UFC. Sumando altibajos desde entonces, el atleta que había pasado años recientes compitiendo en Rusia ahora regresa a su país para competir en Taura.

Finalmente, Bruno ‘Korea’ es un atleta más joven, con 29 años, el peleador fue uno de los participantes en el extinto TUF Brasil, donde terminó derrotado en las semifinales de la cuarta edición del programa.