La promotora de MMA de origen tijuanense, UWC (Ultimate Warrior Challenge México) sigue armando una gran cartelera para el próximo 4 de septiembre desde las instalaciones del Gimnasio Entram.
La función contará con el retorno del distinguido peleador Alejandro “Hulk” Sánchez. El peleador miembro de Entram Gym participó el 3 de julio en “UWC: Total War,” que fue el primer evento de MMA en México tras inicio de la pandemia. Y logró romper su racha de derrotas con impresionante triunfo sobre Iván “Jaguar” Maya (2-4-0).
El residente de San Luis Río Colorado, Sonora, fue retador al título de las 155 libras en agosto del 2019. Sin embargo se quedó corto ante Edgar “Smooth” Escárrega (7-4-0), y su más reciente triunfo fue en 170 libras. Sánchez comentó desde que bajó de la jaula del evento ‘Total War’ que quería pelear de nuevo con UWC. Sin importar la fecha, y cuando se anunció que habría otra función en septiembre inmediatamente le recordó a la promotora sus ganas de volver a pelear.
El presidente de UWC, Alejandro Islas, habló acerca de volver a tener a ‘Hulk’ Sánchez peleando con ellos.
“Alejandro es uno de los principales prospectos no solamente de la región, sino de todo México. Con gusto lo recibimos de nueva cuenta en la jaula de UWC. Si todo sale bien, no dudo que pronto esté retando para otro de nuestros campeonatos.”
El presidente de UWC explicó que la pelea de Sánchez será la semifinal de la velada. Que contempla un total de ocho combates, y será en la división welter. Donde el cetro se encuentra vacante tras el retiro de Akbarh “Caballero” Arreola.
Una victoria más pondría a Sánchez en contención no solamente del título de las 170 libras. Sino en la posibilidad de una revancha contra el ensenadense Escárrega, quien ya tiene una exitosa defensa del campeonato en su haber.
La función del viernes 4 de septiembre tendrá como duelo estelar el duelo por el campeonato mosca de la empresa, entre Jesús Aguilar, y Edgar “Pitbull” Chairez, de Entram Gym.