El ex campeón de peso welter de UFC Tyron Woodley está convencido de por fin enfrentar a Colby Covington.
La negociación con UFC está muy avanzada con ambas partes y solo falta cuadrar una fecha para que Tyron Woodley y Colby Covington por fin puedan arreglar sus diferencias dentro de la jaula. Hace ya varios años, Tyron y Colby eran compañeros y Covington solía ayudar a Woodley a prepararse.
Desde entonces, muchas cosas han cambiado y Colby ha buscado durante años enfrentar a Tyron. Ahora parece cuestión de tiempo y Woodley pronostica algunas estrategias que Covington intentará en su contra.
“Esta es probablemente la pelea más grande de mi carrera, para ser honesto. Debido a la situación, es por el derecho de alardear. Él ha hablado tanta mierd4, pero en mi mente, él realmente sabe qué hora es. Pero como ha hablado tanta mierd4, va a intentar estar a la altura. Tiene que intentar vencerme. Me ha restado retando desde hace casi tres o cuatro. Esto ha llegado al punto de volverse personal.”
Woodley está listo para que las cosas se pongan personales y muy intensas en las declaraciones. Tyron anticipa algunas estrategias mentales de Colby y estará listo para responderlas.
“Él va a intentar usar todo en la guerra mental. Va a intentar ser racista, va a intentar hablar de cosas de mi vida personal. Él va a inventar mierd4 de cuando compartimos el gimnasio. Va a hacer muchas preguntas porque estuvo conmigo en Saint Louis, cualquier cosa que pueda convertir en algo, lo va a intentar. ¿Pero adivinen qué? Voy a hacerlo lo mismo y lo haré quedar como un estúpido.”
Tras varios años de intentos fallidos, parece que finalmente este será el año en que por fin entren a la jaula. A diferencia de cuando Woodley era el campeón, ahora las apuestas favorecen a Covington. Con 38 años de edad, esta podría ser la pelea que defina el futuro de Tyron en el octágono.