Zabit Magomedsharipov cuestiona la hombría de Yair Rodríguez Zabit Magomedsharipov cuestiona la hombría de Yair Rodríguez
La noche de este martes Dana White reveló que Yair Rodríguez se encuentra lesionado. De igual forma señaló que quedaba fuera de la pelea... Zabit Magomedsharipov cuestiona la hombría de Yair Rodríguez

La noche de este martes Dana White reveló que Yair Rodríguez se encuentra lesionado. De igual forma señaló que quedaba fuera de la pelea ante Zabit Magomedsharipov el 29 de agosto. Aunque curiosamente ese combate ampliamente rumorado nunca fue anunciado oficialmente.

Este miércoles, Zabit Magomedsharipov ha reaccionado a la noticia y hay un par de cosas que no le cuadran. Desde hace varias semanas el ruso había dado por hecho que enfrentaría a Yair el 29 de agosto. Sin embargo ni Rodríguez ni UFC se expresaron al respecto y se mantuvieron en silencio.



Magomed continuó su preparación de manera normal, confiando en que enfrentaría a Rodríguez en una pelea de cinco asaltos que sería el combate estelar de la cartelera del 29 de agosto. Ahora, a menos de un mes de la fecha, Dana White repentinamente anuncia la lesión del mexicano. Evidentemente nadie de UFC se había comunicado con Zabit y se enteró por las noticias.

Esto ha generado su molestia y cuestiona si UFC se guardó la información desde un principio, o si simplemente ‘El Pantera’ no quiere enfrentarlo y por eso no firmó el contrato y se ha anunciado su lesión. El ruso recurrió a sus redes sociales para expresar su molestia y plantear su teoría en espera de explicaciones.

“Es curioso, yo firmé el contrato de la pelea hace algunas semanas. Yair nunca firmó, UFC nunca anunció oficialmente el evento estelar. Hay dos opciones:
1. UFC está jugando juegos
2. Yair no tiene bolas
🤔🤔🤔”

Relacionado: Dana White confirma lesión de Yair Rodríguez y queda fuera de la pelea ante Magomedsharipov