Ali Abdelaziz Yair Rodriguez Diario MMA

El esperado duelo entre Yair Rodríguez y Zabit Magomedsharipov sigue sin poderse dar en el octágono. Sin embargo en redes sociales las cosas se ponen cada vez más intensas.

Luego de que Dana White anunciara que una lesión dejaba a Yair fuera de un combate que todavía no se hacía oficial para el 29 de agosto, Zabit Magomedsharipov explotó contra el mexicano. El ruso cuestionó tanto a UFC como a Rodríguez por lo poco claros que habían sido en torno a la pelea.



Yair optó por guardar silencio el martes y miércoles, dejando que las cosas se enfriaran. Sin embargo este jueves Zabit salió a decir que había ganado la pelea sin tener que entrar al octágono y que era momento de pelear por el título.

Esto provocó que el mexicano estallará y respondiera con un mensaje bastante explícito respondiendo a los cuestionamientos de Zabit. Además, Yair insinuó que el mensaje de Magomedsharipov podría haber sido escrito por su representante, Ali Abdelaziz. Esto provocó que ahora fuera el propio Ali quien saliera a enviar un amenazador mensaje al peleador mexicano.

“Yair Rodríguez, escucha pequeño rufián, Zabit Magomedsharipov es su propio hombre. Tú estás peleando con él. Te has bajado de la pelea 4 veces, Dana White te cortó por negarte a pelear. Mario Delgado logró que regresaras a UFC, mantén mi nombre fuera de tu boca porque yo sé que tú no puedes manejar las consecuencias.”

De momento no se sabe qué planee hacer UFC. Sin duda la rivalidad entre Yair y Zabit parece digna de hacer que UFC intente programarlos una vez más.

Nate Diaz