Edwards insiste Masvidal

Jorge Masvidal y Leon Edwards tienen mucha historia después de haber estado involucrados en un intercambio de golpes en el backstage de UFC Fight Night en Londres el pasado mes de marzo. 

Edwards que está en Birmingham entrenando, publicó en Instagram que el enfrentamiento ante Masvidal es lo único que tiene sentido si la organización se niega darle una oportunidad contra el campeón Kamaru Usman.



https://www.instagram.com/p/CDgwOjhAtUk/

“Hagamos que suceda, es la única pelea que tiene sentido para mí fuera del campeonato”

En una entrevista reciente con el South China Morning Post, Edwards expresó su sentir respecto a los méritos de Masvidal.

“Realmente creo que lo detendré. No es nada especial. Lo sabía antes de que Usman lo venciera. Finalizó rápido a Ben Askren, pero sabes Ben estaba jodido. Nate Diaz solo tiene su nombre. Venció a Darren Till, esa es su única buena victoria, vencer a Darren Till. Todos los demás son peleadores promedio, y él tiene todo este loco hype a su alrededor. Realmente creo que lo derrotaría.”

Edwards que actualmente es el N.º3 del ranking no ha peleado desde julio de 2019, cuando extendió su racha de victorias a ocho consecutivas venciendo al ex campeón de peso ligero Rafael Dos Anjos. Masvidal viene de perder con Usman y Dana White ya declaró que no ve con buenos ojos una revancha inmediata. Por lo tanto, el cubano se encuentra con la obligación de volver a pelear con un top 5 si quiere tener otra oportunidad por el título. Es por ello que tendría bastante sentido esta pelea.

¿Te interesa una pelea entre Leon Edwards y Jorge “Gamebred” Masvidal?

Nate Diaz