Brave Muhammad Mokaev Khabib Diario MMA

Muhammad Mokaev tuvo un gran impacto en su debut profesional el pasado fin de semana, en BRAVE CF 37 en Suecia. El peleador con récord amateur 23-0, que ha sido etiquetado como el “nuevo Khabib Nurmagomedov”, ganó por decisión unánime sobre un duro rival como lo fue el irlandés Glenn McVeigh.

Hambriento y listo para más, Mokaev desea mantenerse presente en la mente de los fans. Muhammad declaró públicamente que quería pelear lo antes posible, preferiblemente en una de las próximas carteleras de BRAVE CF en Europa. El chico tiene prisa por hacerse un nombre como profesional y la promotora está dispuestas a respaldarlo.



El presidente de BRAVE CF, Mohammed Shahid, escuchó atentamente. Impresionado por el potencial de Mokaev, le concedió su deseo al fenómeno ruso-británico y confirmó que “The Punisher” volverá a la arena pronto, específicamente en Polonia.

BRAVE CF aterrizará en Polonia el 5 de septiembre, para su primera cartelera en este país de Europa del Este. Polonia se convertirá en la nación 21 en albergar una noche de combates de BRAVE CF en la historia.

La presidencia de la promotora confirmó que Mokaev tendrá su segunda pelea profesional en menos de seis semanas. Sin embargo Mohammed Shahid no anunció quién será su oponente. Se espera que el nombre de su rival para la pelea en peso gallo se revele en los próximos días.

Sin embargo, antes de ir a Polonia, la promotora tiene dos carteleras más en Suecia programadas. La empresa albergará tanto BRAVE CF 38 como BRAVE CF 39 en el país escandinavo.

Ambos eventos, como el anterior, serán co-promovidos con los organizadores locales Bulldog Fight Night (BFN). Las carteleras tendrán lugar, respectivamente, el 8 y 15 de agosto en Estocolmo.

Nate Diaz